Inicio / Ocio / Entretenimiento

Sexo sin tapujos en la obra de teatro "Tuppersex"

por Adrián Martín ,
Sexo sin tapujos en la obra de teatro "Tuppersex"© Daniel Escalé

Tuppersex es una alocada comedia que se representa estos días en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Una obra que habla de sexo de forma desenfadada desde la perspectiva de dos mujeres muy diferentes entre sí. Una hora y veinte minutos de carcajadas que, sin duda, te dejará con ganas de más. ¿Te animas a verla?

Desde las butacas de la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá, situado en pleno centro de la capital madrileña, nos disponemos a asistir a un taller para vendedores de tuppersex. Laya es integrante de la empresa My Secret Flower, encargada de impartir el curso de formación para vendedoras. Se trata de una mujer elegante, seria y aparentemente recatada que se ve superada por la situación cuando aparece en escena Carmen. Mamen, como ella prefiere que la llamen, es una peluquera de barrio con unas ideas sobre las relaciones sexuales "poco adecuadas" para este tipo de reunión.

© Josep Aznar. Las actrices en un momento de la obra
See album

"Yo me masturbo", así comienza el monólogo de Laya que invita a los espectadores a admitir que lo hacen. Una provocación a la risa fácil a través de disparatadas charlas sobre las experiencias sexuales de una y otra mujer. A medida que la obra avanza, lo que comenzó siendo un curso se transforma en una situación totalmente surrealista.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las diferencias entre las dos mujeres provocan situaciones muy cómicas que integran en todo momento a los asistentes al espectáculo. Edu Pericas, director de la obra, invita a las mujeres a hablar de sexo con descaro y a reírse de ello. Las actrices Elena Fortuny y Greter Stuyck están estupendas en sus papeles y consiguen meterse al público en el bolsillo. ¿Te atreves a convertirte en vendedora de tuppersex por una hora? ¿crees que tienes opciones de aprobar el examen final?

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte