Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Supervivientes: Carlos Sobera destrona a Jorge Javier como futuro presentador de ‘Gran Hermano VIP’

por Isabel Gallardo ,

La última gala de En tierra de Nadie presentada el pasado martes por Carlos Sobera estuvo repleta de únicos y emotivos momentazos protagonizados por el presentador vasco. Como recompensa a su excelente trabajo durante estos casi tres meses de concurso, la audiencia se volcó con el de Baracaldo mostrándole su incondicional apoyo y exigiendo a Mediaset que sea él, el futuro conductor de Gran Hermano VIP.

Mira que lo intentaron, mira que le dieron bombo al directo con Isabel Pantoja, a la entrevista con Dakota, al lacrimógeno encuentro de Chelo García-Cortés con su señora esposa Marta, pero ni el programón que se avecinaba, ni las sorprendentes intervenciones de colaboradores como Oriana, Violeta o Isabel Rábago, consiguieron hacer sombra al protagonista indiscutible del último En tierra de nadie, Carlos Sobera.

De ‘First Dates’ a, ¿’Gran Hermano VIP’?

Trending Topic, Carlos Sobera se convertía en Trending Topic gracias a los seguidores del reality durante la última gala de En Tierra de Nadie y, aunque Twitter también se inundó rápidamente de comentarios cargados de sátira y un poquito de mala leche hacia las malas malísima de esta edición, Violeta y Oriana, fue el presentador de First Dates el que se coronó como el favorito y ganador de la noche y del concurso y es que, aunque todo apunta a que la final será celebrada el próximo jueves, los fans de Supervivientes ya tienen muy claro a su ídolo y no se encuentra precisamente entre los concursantes.

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

‘’Sabe entrevistar sin crear polémica y dando la oportunidad a todos de dar su opinión. Esto con Jorge Javier no pasa ni pasará’’, ‘’¿Confirmamos que Carlos Sobera ha destronado a Jorge Javier Vázquez?’’, ‘’Señor Vasile y cúpula de Telecinco, lo queremos en Gran Hermano’’, ‘’Queremos un Carlos Sobera en todos los realities’’, ‘’Sobera demostrando que se puede presentar un reality y dar audiencia sin necesidad de ser déspota, hiriente, egocéntrico y dictatorial’’, ‘’¿Dónde hay que llamar para que le den un Oscar a Carlos Sobera como el mejor presentador?’’, ‘’Las entrevistas de Sobera están a años luz de los demás presentadores’’, ‘’Sobera se ha comido como presentador a Jorge y a Jordi’’, ‘’Qué grande es Carlos Sobera como persona y como presentador, a ver si aprende el pequeño dictador’’… Y lo puntos suspensivos podrían ser eternos porque si en algo destacó Twitter en el último programa presentado por Sobera fue en su admiración hacia el vasco, su cariño y sus ganas locas de verle en el resto de concursos de Mediaset. Un hecho que, seguramente, no será plato de buen gusto para los otros dos líderes de la cadena, Jorge y Jordi, que no han tenido más remedio que resignarse ante la devoción que provoca entre el público el simpático Carlitos.

Descubre: Las presentadoras más top de España (y las más guapas)
Las presentadoras más top de España (y las más guapas) © Getty Images
Las presentadoras más top de España (y las más guapas)
See album

La audiencia es ‘sobera-na’ (qué chiste tan jocoso, corazones para todas aquellas que, aunque sea un poquito, han sonreído al leerlo). Pero, no nos desviemos de lo que realmente importa porque en la última gala pasaron muchas cosas, demasiadas, tantas que ni la mismísima Isabel Pantoja pudo eclipsar al presentador.

Sobera recibía con la mayor de sus sonrisas a las nuevas expulsadas, Dakota Tarraga y Chelo García-Cortés, realizándoles una de las entrevistas más interesantes y entretenidas que hemos visto en estos casi tres meses de concurso. Educación, respeto, humor y tolerancia, esas fueron las bases que sentó el conductor del directo para concluir con su espectacular paso por Supervivientes. Sin bromas pesadas al más puro estilo Jorgeja, sin salidas de tono Made in Jordi González, sin grandes broncas y con muchas, muchas risas. Así transcurrió la charla entre Carlos y Dakota y Chelo, ex concursantes que tuvieron la suerte de encontrarse con nuestro querido Charlie en su regreso con el mundo real en lugar de con los irónicos Jorge y Jordi. Se respiraba paz en el ambiente, se palpaba el buenrollismo y eso el público lo agradeció, tanto que inundaron el plató de aplausos y las redes de mensajes de apoyo al de Baracaldo, que tuvo que engordar al menos 20 kilos de felicidad ante tal despliegue de halagos y piropos.

Pero, ahí no concluyó la cosa, pues era tanta la simpatía que los fans del reality muestran al presentador que no dudaron en exigir a Mediaset y al propio Vasile que fuera él, el encargado de hacerse con el trono para presentar el próximo Gran Hermano VIP, una petición popular que, estamos seguras, no sentará nada bien a los otros dos periodistas más famosos de Telecinco. Un jarro de agua fría, una picadura de escorpión al más puro estilo Albert, una bofetada bien dada, eso debió sentir el gran Jorge Javier, dueño y señor de la cadena, al ver que sus apoyos cojeaban cada vez más, sus seguidores se pasaban al otro bando y hasta sus más fieles ‘amiguis’ en Honduras cambiaban su chaqueta por la de Carlos.

Lara Álvarez asoma la patita, ¿también es del 'team Carlos'?

El momento de mayor emoción en la gala llegó con la despedida entre Carlos Sobera y Lara Álvarez. Se piropearon mutuamente, se lanzaron palabras de amor que traspasaron la pantalla y hasta se prometieron hacer videollamadas juntos cuando terminara el concurso. Desde casa, solo podíamos decir: ‘’Ohhh… ¡Qué auténtica monada!’’

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


‘’Ay Carlos, tengo que decirte que cada martes compartido contigo ha sido un auténtico placer y que te admiro muchísimo, te quiero compañero’’, decía una Lara más feliz que una perdiz y a punto de soltar la lagrimilla tonta. Hasta el propio programa, consciente de la fuerza de Carlos Sobera, quiso dedicar otro emotivo mensaje al presentador a modo de despedida: ‘’Es hora de finalizar Tierra de Nadie y esta noche el gracias con mayúsculas se lo damos a Carlos Sobera por acompañarnos en esta aventura, ha sido una maravilla tenerte con nosotros, te vemos pronto!’’, escribían desde la cuenta oficial de Supervivientes. Ahora, y a punto de poner fin a esta apoteósica edición, solo nos falta descubrir si las tornas cambiarán y Sobera pasará a convertirse en el nuevo protegido de Mediaset. ¿Lo descubriremos en septiembre con el gran estreno de Gran Hermano VIP?

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …