Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Supervivientes: ¡Última hora! Albert sufre el ataque de un tiburón

por Isabel Gallardo ,

Albert, uno de los concursantes favoritos por los seguidores de Supervivientes, se ha enfrentado a los temibles dientes de un tiburón. El ex tronista, que disfrutaba de un tranquilo día de pesca en compañía de Omar Montes se vio sorprendido por el animal al que no dudó en enfrentarse por mantener a salvo sus peces.

Todo parecía ir sobre ruedas, Omar y Fabio se disponían a pescar con sus gafas y su tubito pero, viendo que no conseguían ni un boquerón pasaron la patata caliente a Albert, el líder de la pesca en esta última edición de Supervivientes. Con gafas y señuelo en mano, el ex tronista se hizo con una buena cantidad de alimento hasta que se percató de que la bolsa donde guardaba los peces no estaba. Y no es que estuviese precisamente esperándole en la orilla, pues el ansiado botín se encontraba custodiado por un increíble tiburón al que Albert, con valentía y un pelín de temeridad, no dudó en enfrentarse.

Tiburón 0, Albert 1

Cuando quiso darse cuenta de que la bolsa con sus peces no estaba, el espabilado tiburón ya estaba a punto de hincarle el diente a la comida de los supervivientes (bueno, la comida de Albert, que ya nos ha quedado claro esta semana que él sus peces no los comparte más). Al ver que su tesoro le había sido arrebatado por el rey de los mares, el ex tronista se lanzó al agua a toda prisa y se enfrentó al enemigo, propinándole un puñetazo en la cola. Por su parte, el tiburón salió por aletas y apareció justo al lado de Fabio, que se hizo más caquita que Toño Sanchís cada vez que le llama su abogado. Por suerte y frente a la atónita mirada de estos naúfragos caribeños, el animal terminó desistiendo en su lucha y abandonando el campo de batalla a toda velocidad.

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

‘’Yo me estaba cagando de miedo, pensaba que me venía a atacar’’, decía minutos después un asustado Fabio a las cámaras del equipo. Por suerte, los chicos recuperaron la bolsa de comida, aunque el tiburón no se fue con las aletas vacías, pues había conseguido comerse uno de los peces antes de que éstos reaccionaran.

Descubre: Los accidentes más extraños de los famosos
Jason Momoa © Getty
Jason Momoa
See album

De la pelea con un tiburón a la conquista de Lara Álvarez

Llevamos varios días escuchando uno de los rumores más jugosos de este año en Honduras. Desde que el pasado jueves, tras la prueba semanal, la presentadora Lara Álvarez se fundiera en dos besazos bien hermosos con Albert (en las mejillas chicas, en las mejillas) todo el mundo ha comentado que podría existir una relación entre ambos. ¡Nada más lejos de la realidad! La propia Lara Álvarez, que ya se ha percatado de la noticia, ha aprovechado una de sus conexiones en directo desde la cuenta oficial del programa en Instagram, para desmentir dicha información.


Eso sí, la presentadora tira la piedra y esconde un poquito la mano porque, aunque ha afirmado que su relación con el ex tronista es meramente profesional, también ha querido dejar claro que Albert le parece un chico majísimo y que es uno de los grandes supervivientes de esta edición. La asturiana también aprovechó el directo para comentar que no es la única vez que se le relaciona con un concursante del famoso reality y recalcó de nuevo que jamás ha mantenido una relación con ninguno de ellos.

Concretamente, hace 3 años salían a la luz unas imágenes de la ex de Sergio Ramos con Mario D’Amico, el italiano que participó en la edición de Supervivientes 2016 (año en el que el modelo Jorge Díaz se alzó con el maletín y año en el que participaron numerosas caras conocidas como Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Miriam Saavedra o Yola Berrocal). Frente a aquellas fotos de Lara y Mario, la presentadora volvió a desmentir el presunto romance, aunque los rumores de que tuvieron algo más que una simple y bonita amistad siempre han estado muy presentes en los pasillos de Mediaset.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© web elperiodico
See album
Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …