Inicio / Ocio / Entretenimiento

Telecinco retira la querella a Pablo Herreros

por Adrián Martín ,
Telecinco retira la querella a Pablo Herreros

Esta semana, cuando se dio a conocer la noticia de la querella, se desataron un aluvión de críticas hacia la cadena de Mediaset en las redes sociales y en algunos medios de comunicación -en enfemenino también nos mostramos en contra-. Tal fue la repercusión, que se han llegado a recoger casi 170.000 firmas para que se retirase la denuncia interpuesta a Pablo Herreros por coacciones y amenazas.

Ahora, ambas partes han enviado un comunicado conjunto en el que entierran el hacha de guerra: "Mediaset España y Pablo Herreros han alcanzado un acuerdo mediante el cual Mediaset España retirará la querella interpuesta contra Pablo Herreros por un posible delito de coacciones y amenazas, al reconocer éste la libertad de los anunciantes para gestionar sus acciones de publicidad independientemente de los contenidos de cualquier medio de comunicación", decía la nota.

Pablo Herreros, por su parte, ha agradecido en su blog el apoyo mostrado por todos los internautas y les ha pedido que dejen de criticar a Telecinco por esta historia ya que, según él, "han escuchado a tantas miles de voces". El bloguero y periodista también se ha mostrado optimista respecto al futuro: "Y del pago a criminales en los medios, ¿...qué? Ésa fue la causa que nos trajo hasta aquí... Y yo soy un optimista crónico. Quiero creer en el espíritu de apertura que Telecinco me ha mostrado durante el diálogo mantenido estos últimos días", para continuar concluyendo que espera que, como él mismo, en Mediaset hayan aprovechado esta crisis para aprender.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Pablo Herreros y Telecinco: nuestra opinión
  • Todo sobre La Voz de Telecinco
  • Ir a la Home
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte