Inicio / Ocio / Entretenimiento / Perros

Una fiesta en la piscina... ¡Para perros!

por Adrián Martín ,
Una fiesta en la piscina... ¡Para perros!© Facebook Lucky Puppy

En los meses de verano aumenta notablemente el abandono de perros y otro tipo de mascotas que han sido, para muchos dueños sin corazón ni conciencia, un mero entretenimiento pasajero. Sin embargo, otros muchos dueños prefieren irse de vacaciones y dejar a sus perritos en algún centro especializado, como este que os presentamos hoy, que cuenta con una piscina donde, a la vista está, se lo pasan bomba.

¡Al agua patos! O más bien, al agua perros. Eso es lo que han debido pensar los responsables de Lucky Puppy, un centro de mascotas donde éstas pueden disfrutar de unas relajantes vacaciones mientras sus dueños disfrutan de las suyas por su cuenta. Y es que a juzgar por la felicidad de los perros en estas imágenes, parece que lo único que les falta es la pulsera del "todo incluido" en la pata.

© Facebook Lucky Puppy
See album

Una vez más, viendo estas fotografías que los responsables del centro han colgado en su Facebook, no nos explicamos cómo pueden aumentar los abandonos de animales en verano. ¿Quién no querría llevárselos a todos a casa? A continuación, te dejamos un vídeo para que veas cómo se lo pasan estos perros en su fiesta de la piscina. ¡Nos encantaría apuntarnos!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte