Inicio / Ocio / Entretenimiento

El vídeo de la fan más joven de Katy Perry: ¡un tierno bebé enloquece al oír su música!

por Adrián Martín ,
El vídeo de la fan más joven de Katy Perry: ¡un tierno bebé enloquece al oír su música!© Youtube

Si tienes niños o has vivido con algún bebé alrededor, seguro que conoces esa desesperante sensación de que no sea capaz de calmarse con nada. Sin embargo, muchas veces, la solución está mucho más cerca de lo que parece. En este caso era Katy Perry la única capaz de calmar a esta fierecita que no paraba de sollozar... ¡Nos derretimos con este vídeo!

La música amansa a las fieras... ¡y a los bebés! Hoy nos hemos enternecido al ver este vídeo de un bebé que no para de llorar y su reacción al escuchar el hit de Katy Perry, Dark Horse. Seguro que la cantante estaría más que orgullosa si viera a esta pequeña, que seguro ya es su fan más joven.

© Facebook
See album

Y es que es sonar los primeros acordes de la canción para que a esta pequeña se le cambie cara completamente. Si supiera hablar, probablemente hubiera gritado "temazo". Le auguramos un gran futuro en la pista de baile... ¿Vosotras no? ¡No os perdáis el vídeo viral del momento!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte