Inicio / Maternidad / Familia

¿No sabes cómo entretener a los niños?, ¡Keep Calm! aquí tendrás muchas ideas

por Gabriela Echeverría ,
¿No sabes cómo entretener a los niños?, ¡Keep Calm! aquí tendrás muchas ideas© Juegos y experimentos para niños

¡Prepárate para un agosto lleno de diversión junto a tus pequeños! A medida que los casales de verano llegan a su fin y nos encontramos trabajando, puede ser todo un desafío mantener a los niños entretenidos en casa. Sin embargo, no te preocupes, aquí tienes muchas ideas para mantenerlos ocupados y felices.

Es cierto que permitirles momentos de aburrimiento puede fomentar su creatividad, pero también podemos ayudarles y motivarles con juegos caseros originales que los inspirarán a crear sus propias aventuras.

¿Te gustaría compartir momentos alegres que se queden grabados en sus corazones durante toda su vida? ¡Entonces no puedes perderte la cuenta social de un increíble padre! En "papa_3dochki", un padre ruso llamado Nick comparte mil y una maneras de entretener a sus hijos con juegos creativos y también realiza experimentos que despiertan la curiosidad de los más pequeños.

En su canal de YouTube, Nick se presenta como un padre experimentado de tres hijas, y comparte una variedad de contenido para niños y adultos, incluyendo ciencia para los más pequeños y asombrosos experimentos sencillos. Además, encontrarás decenas de ideas creativas para juegos con niños que te ayudarán a convertir cada día en una aventura inolvidable.

¿Te preguntas por dónde empezar? Te compartimos algunos de sus vídeos más populares, ¡seguro que te darán un montón de ideas para disfrutar de momentos divertidos con tus hijos!

10 juegos creativos con pelotas de ping pong

10 experimentos en casa sorprendentes

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Gabriela Echeverría
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte