Inicio / Maternidad / Familia

Martina Klein: "Todas somos la mejor madre que podemos"

por Emilio Ruiz Mateo ,
Martina Klein: "Todas somos la mejor madre que podemos"

La hemos visto sobre una pasarela y protagonizando editoriales de moda durante años. Nos hemos reído con ella transformada en estrella del monólogo televisivo. Hemos leído sus colaboraciones en Marie Claire o La Vanguardia. Pero es ahora cuando se estrena como escritora.

El debut de Martina Klein como escritora lleva por título ¡Zaska!, y es un libro infantil protagonizado por tres niños que tienen mucho en común con los que corretean por la casa de la propia Martina.

Martina Klein © Penguin Random House
Martina Klein
See album

Martina Klein, escritora

Martina Klein está contenta con el resultado de su primer libro, porque ha hecho la prueba más fiable: la de sus hijos. ‘Les he visto carcajearse con ¡Zaska! ¡Eso es que funciona!, nos cuenta en esta entrevista realizada en un hotel al lado del Parque del Retiro de Madrid, por el que durante varios días se ha paseado de caseta en caseta firmando ¡Zasca!, en la Feria del Libro.

¿Es autobiográfico lo que cuento en Zaska? No. ¿Se parece mucho a mi familia? Sí…

Martina Klein, madre

‘Soy una madre con mucha energía, optimista, divertida, pero no la típica madre perfecta: a veces se me descontrolan los horarios, porque en ocasiones soy una niña más’. Hay muchos modos de ser madre, casi tantos como mujeres, y el de Martina Klein pasa por empezar a ver una película con sus hijos a las 11 de la noche, aunque sabe que no es lo más conveniente… Menos mal que ‘Para el orden tenemos en casa a un deportista superdisciplinado, que nos pone a todos a dormir a una hora medio decente’, comenta divertida en referencia a su pareja, el tenista Àlex Corretja.

Los hijos no quieren que estés todo el tiempo con ellos

Martina Klein y los mejores planes con niños

Aprovechamos que tenemos a Martina Klein hablando de niños y de formas atípicas, o al menos fuera de lo que mandan los manuales, de pasarlo bien con ellos para que nos sugiera buenos planes familiares. Si tú también eres una feliz madre (im)perfecta, toma buena nota.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
¿Un plan para el domingo por la mañana? ¡Hacer creps!
Emilio Ruiz Mateo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte