Inicio / Maternidad / Familia

El lado más divertido (y real) de la maternidad contado en ilustraciones

por Cristina Gonzalez ,
El lado más divertido (y real) de la maternidad contado en ilustraciones

Jade Nordahl es una mamá noruega que plasma en sus ilustraciones los momentos más divertidos y surrealistas que vive junto a su hijo pequeño. En sus dibujos podemos encontrar un fiel retrato de lo que significa ser madre. ¡Seguro que te identificas con alguna de estas situaciones!

Nordahl nos explica en sus ilustraciones cómo se viven los primeros años como madre: momentos incómodos en los supermercados, patadas voladoras mientras dormimos, pantalones infantiles llenos de arena, piezas de juguete que aparecen de la nada para atacar a nuestros pies... Aquí tienes algunas situaciones con las que te identificarás como madre.

La hora de dormir puede ser complicada © Instagram: @ab.bel
La hora de dormir puede ser complicada
See album

La artista explica que en sus ilustraciones quería dar su punto de vista y expresar lo que se siente al convertirse en madre, los pros y los contras que vienen cuando crías a un niño, especialmente a uno tan curioso como el suyo, y el paso de éste de bebé a niño.

Las ilustraciones de Nordahl han sido recogidas en un libro que ha salido a la venta hace muy poco, pero solo está disponible en Noruega. Por el momento nos conformamos con seguir el día a día de esta ilustradora en su cuenta de Instagram.

¿Qué te parecen los dibujos de esta artista? ¿Te ves reflejada en ellos?

La vida real de las mamás contada en imágenes de Instagram:

Descubre: La vida real de las mamás contada en imágenes de Instagram
¡Tan reales como la vida misma! © Instagram #kidsaretheworst / @emrlawrence
¡Tan reales como la vida misma!
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte