Inicio / Maternidad / Familia

Maternidad

Tres hermanos recrean sus mejores fotos de la infancia: un fenómeno viral

por Cristina Gonzalez Creado en 3 de febrero de 2015
Tres hermanos recrean sus mejores fotos de la infancia: un fenómeno viral© Reddit

Estos tres hermanos que te presentamos a continuación decidieron hacerle a su madre un regalo de Navidad muy especial: recrearon sus fotos más divertidas de la infancia para hacer un calendario con ellas. Lo que no sabían era el éxito que iban a tener después en Internet.

Su caso no es una novedad, pues últimamente hemos podido ver muchas fotografías de este tipo circulando por las redes sociales. Pero hay que admitir que la creación de estos tres hermanos estadounidenses, además de ser divertida, está muy lograda. El objetivo de estas imágenes era convertirlas en un calendario para regalar por Navidad a su madre, así lo explicó el autor de las fotografías, que las subió a Reddit, donde el proyecto ha tenido cientos de comentarios positivos y casi tres millones de visitas. ¡No te pierdas estas divertidas imágenes!

© Reddit

Los hermanos no aparecen solos: en el proyecto también han colaborado su padre y su abuela. El antes y el después no tiene precio: aunque se nota el paso del tiempo, sus protagonistas han recreado los mismos lugares, la misma ropa e incluso las mismas expresiones faciales de sus antiguas fotografías. ¡Seguro que a su madre le encantó el regalo!


Y además:
Un fotógrafo recrea con su perro las escenas más románticas del cine
Una pareja recrea escenas de "El diario de Noa" para celebrar su compromiso