Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lady Gaga, la estrella más extravagante

Lady Gaga, la estrella más extravagante

Lady Gaga, la estrella más extravagante


Con una carrera repleta de éxitos y unos estilismos que no dejan a nadie indiferente, Lady Gaga nunca deja de sorprendernos. Sin ir más lejos su última actuación en el descanso de la Superbowl, consiguió dejar bastante claro que lo suyo es una combinación de talento y esfuerzo, digna de admirar.


Junto a Taylor Kinney formaba una extraña pero estable pareja. Sin embargo, hace unos meses la noticia de su separación dejó a todos los little monsters compuestos y sin Gaga-Boda. 



Su nombre artístico es Lady Gaga, pero pocos saben que su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Fue la primera hija del matrimonio formado por Joseph Germanotta, un empresario de Internet, y Cynthia Bissett y años más tarde, en 1992, nació su hermana Natali. Aunque cueste creerlo, Gaga recibió una educación católica y romana, asistiendo a una escuela católica privada de mujeres.


En la gala de los Oscar 2015 protagonizó uno de los momentos más destacados de la noche, al interpretar una serie de éxitos de Sonrisas y lágrimas. Unos instantes después aparecía en el escenario la mismísima Julie Andrews que, pese a no poder cantar junto a ella por haber perdido su prodigiosa voz, no dudó en fundirse en un emocionante abrazo con Gaga.


Este mes Lady Gaga cumple 31 años y para celebrarlo, no te pierdas esta álbum con sus mejores momentos.


Puede interesarte...

Maquíllate como... Lady Gaga

¡Girl power! Las mujeres más poderosas del mundo

Lady Gaga se desnuda por una buena causa