Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lady Gaga

¡Lady Gaga se casa!

por Ana Santos ,
¡Lady Gaga se casa!© Getty

La cantante ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram para mostrar el anillo de compromiso que le regaló Taylor Kinney en San Valentín. Tras varios años de relación, el actor se ha decidido a dar el paso y pedirle matrimonio a Gaga.

Quizá si os hablamos de Stefani Joanne Angelina Germanotta no os suene de nada, pero la cosa cambia si mencionamos su nombre artístico: Lady Gaga. A sus 28 años, se ha situado en la cima de la fama por su música y sus extravagancias a la hora de vestir y actuar. Su difícil adolescencia no impidió que la cantante mantuviera su esencia, poco común, pero respetable al fin y al cabo. Sin duda su peculiar forma de entender la moda y la vida han sido las que le han hecho destacar por huir de lo cotidiano.

Lady Gaga y Taylor Kinney © Instagram
Lady Gaga y Taylor Kinney
See album

¿Cómo se conocieron?

La pareja se conoció en 2011, durante la grabación del videoclip You and I, en el que, cosas del destino, Lady Gaga interpretaba a una joven a punto de casarse. Para dicho vídeo optó por un vestuario muy especial, ni más ni menos que el vestido de novia de su madre. La duda que nos surge en este momento es si tendrá esa misma ocurrencia el día de su boda con Kinney o si, por el contrario, optará por otro original diseño. Lo cierto es que el enlace despertará la curiosidad de todas, porque ¡tememos a Gaga!

Por su parte, el actor y modelo Taylor Kinney, de 33 años, ha aparecido en varias series de televisión, como Los diarios de un vampiro, y en algunas películas, como la dirigida por Kathryn Bigelow, que cuenta la historia de cómo se capturó y se acabó con Osama Bin Laden. Kinney solo tiene buenas palabras para su prometida: "Es alguien que siempre está a tu lado que cree en ti y en tu trabajo, igual que yo en ella. Me encanta lo que hace, su trabajo, su música y lo solidaria que es. Inspira a muchísima gente, incluido a mí", comentó el pasado mes de abril.

Aunque Gaga y Taylor sufrieron una fuerte crisis al año de comenzar su relación, consiguieron superar sus diferencias y consolidar su amor. Mientras que no son muy amigos de posar juntos en la alfombra roja, sí que les gusta compartir instantáneas juntos en sus redes sociales.

Una pedida de mano de lo más familiar

Según publica Us Weekly, Taylor consideró que el restaurante Joanne Trattoria, propiedad de la familia de la artista, era el escenario perfecto para dar el paso y pedirle matrimonio a Gaga, colocando un anillo de diamantes en forma de corazón en su dedo anular.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como no podía ser de otra manera, la cantante no tardó en compartir con sus seguidores la feliz noticia, subiendo a su cuenta de Instagram una foto del anillo de pedida, acompañada del siguiente texto: "Me dio su corazón el día de San Valentín y mi respuesta fue SÍ". ¿No es precioso?

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte