Inicio / Belleza / Maquillaje

Maquíllate como... Lady Gaga

por Patricia Álvarez ,
Maquíllate como... Lady Gaga© Getty

Pese a que en su faceta como cantante nos tenga acostumbradas a looks de otro planeta y estilismos imposibles, desde que ha comenzado su carrera en el mundo de la interpretación, parece que Lady Gaga se ha recatado y ha empezado a optar por modelitos y maquillajes mucho más sobrios y elegantes. ¿No te lo crees? Echa un vistazo a uno de sus últimos looks y aprende a recrearlo en casa.

¿Quién nos iba a decir hace unos años que algún día querríamos copiarle un maquillaje a Lady Gaga? En los últimos meses, la cantante ha pasado de ser la reina de las extravagancias a lucir un look digno de una actriz de los años dorados de Hollywood. No sabemos si ha sido su compromiso con el actor Taylor Kinney, o su recién estrenada carrera interpretativa (esta semana se estrena la nueva temporada de American Horror Story, de la que es protagonista), pero lo cierto es que esta nueva Lady Gaga nos gusta, y mucho.

Si tú también has alucinado con el cambio y quieres copiar este maquillaje inspirado en Marilyn Monroe, sigue leyendo. ¡Te enseñamos a recrearlo en casa!

Copia el maquillaje de Lady Gaga © enfemenino
Copia el maquillaje de Lady Gaga
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Cópialo en casa!

El maquillaje que hoy nos ocupa se centra en trabajar muy bien la piel, para crear un lienzo perfecto sobre el que centrar la atención en la mirada gracias a unas pestañas de infarto. Para recrearlo, comenzaremos aplicando una base de maquillaje de cobertura media alta que sea fácil de trabajar y de un aspecto buena cara al instante.

A continuación, aplicaremos un colorete en tonos melocotón en las mejillas y un iluminador en zonas estratégicas para aportar puntos de luz y darle volumen al rostro. Para conseguir el mismo efecto que luce Lady Gaga, dichos puntos serán el puente de la nariz, el hueso de pómulo y la barbilla. ¿Te has fijado que la luz parece que sale de su propia piel? Busca un iluminador que quede así de natural, y no tenga ningún tipo de glitter o purpurina.

Los ojos son el punto fuerte de este look. Primero los maquillaremos en tonos neutros y achampanados, y aplicaremos una sombra algo más oscura en la cuenca y el tercio externo del ojo, para darle más profundidad a la mirada. Por último, añadiremos unas pestañas postizas bastante tupidas, que le darán al resultado un toque glamouroso muy hollywoodiense. ¡Tímidas, abstenerse!

Finalizaremos el maquillaje con un gloss nude en tonos rositas, y si puede ser de los que aporten un extra de volumen, ¡mejor que mejor!

¿Te apetece copiar el look de Lady Gaga? ¿Y probar con un peinado vintage como el suyo?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte