Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Elsa Pataky, una mamá inseparable de los suyos

Elsa Pataky, una mamá inseparable de los suyos

Poco queda de aquella inocente joven que descubrimos en la popular serie de finales de los 90 Al salir de clase. Su nombre de pila es Elsa Lafuente Medianu y fue su abuelo materno, actor de profesión, quien le hizo descubrir su pasión por la interpretación. En honor a él, adoptó el apellido de su madre para lanzarse como actriz.


Durante años, Elsa compaginó los estudios de Arte dramático y Periodismo. Sus primeras apariciones en escena fueron sobre las tablas del teatro, con la compañía de Ángel Gutiérrez. Su paso por la serie juvenil Al salir de clase en 1997 le abrió el camino hacia la gran pantalla, llegando a participar en 18 películas de diversos géneros, desde la comedia hasta el terror. El hecho de hablar cinco idiomas le ha permitido abrirse muchas muertas en el mercado internacional, ya que domina el inglés, francés, italiano, rumano y el español. Uno de los momentos más destacados en su carrera como actriz fue su papel protagonista en la película Ninette, dirigida por el oscarizado José Luís Garci. 


En el plano personal, cabe destacar la relación que mantuvo con el motorista Fonsi Nieto durante cinco años hasta que, en 2004, Elsa decidió trasladar su residencia a Los Ángeles para seguir con su carrera en el cine. Pero el corazón de la Pataky no concibe estar solo y tiempo después comenzó su relación con Adrien Brody, con el que compartió tres años de amor que no dudaron en pasear por la alfombra roja en multitud de ocasiones. Finalmente, conoció al hombre de su vida, Chris Hemsworth, al que no dudó en darle el sí quiero en una ceremonia secreta en una isla de Indonesia. En 2012 dio a luz a India Rose, su primera hija del matrimonio y dos años después llegaron al mundo sus mellizos, Tristan y Sasha, muy populares gracias a las redes sociales de la orgullosa mamá.



Puede interesarte:
>Maquíllate como Elsa Pataky
>Elsa Pataky deslumbra en Madrid y se desnuda para Woman'Secret
>
Chris Hemsworth prohibe a Elsa Pataky posar para Playboy