Inicio / Belleza / Maquillaje

Maquíllate como... Elsa Pataky

por Patricia Álvarez ,
Maquíllate como... Elsa Pataky© Gtres

Aunque tengamos sentimientos encontrados acerca de su talento interpretativo, no podemos negar que Elsa Pataky siempre es un ejemplo de elegancia y estilo sobre la alfombra roja. Desde que se convirtió en la flamante esposa de Chris Hemsworth (qué suerte tienen algunas), ha ido dejando atrás las extravagancias del pasado para adoptar un estilo mucho más recatado, y ha hecho del maquillaje nude una de sus señas de identidad. ¿Quieres aprender a dominar como ella el arte del "no make up" look?

Por si Elsa Pataky no despertara suficientes envidias con su escultural figura y su rostro angelical (retoques estéticos aparte), desde que se convirtió en señora de Thor, ha sabido además reconducir su estilo y convertirse en un referente de elegancia sobre cada alfombra roja. ¡Y sus looks de maquillaje no se quedan atrás! ¿Su peferido? El estilo nude, o lo que es lo mismo, la habilidad de ir maquillada sin que se note.

Hace unas semanas pudimos verla en el estreno mundial de Fast & Furious 7, en Los Angeles. Allí derrochó elegancia y simpatía, volviendo a hacer gala de su acierto a la hora de elegir un maquillaje natural, perfecto para cualquier momento del día. ¡Te enseñamos a recrear este look en casa!

Copia el maquillaje de Elsa Pataky © enfemenino
Copia el maquillaje de Elsa Pataky
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Cópialo en casa!

Para copiar el look de Elsa, lo principal es conseguir un resultado natural, que dé la sensación de no llevar prácticamente maqullaje, pero que el efecto sea el de un rostro sin imperfecciones, una mirada despejada, y unas mejillas sonrosadas. Por ello, la clave de este look está en la ligereza de los productos aplicados, que eviten el efecto máscara que dejan los maquillajes más pesados y cubrientes.

Para trabajar la piel, aplicaremos un fondo de maquillaje fluido y de base acuosa, que se funda a la perfección y permita trabajar el grado de cobertura a nuestro antojo. Así, apicaremos mayor cantidad de producto en las zonas que queramos cubrir, y dejaremos más depejadas el resto de zonas. En cuanto a las mejillas, bastará con optar por un colorete rosado para conseguir ese efecto de rubor natural. Para darle ese halo de frescura a la piel, necesitaremos hacer uso de un iluminador, que proporcione toques de luz en zonas estratégicas y dimensión al rostro.

Los ojos, por su parte, los dejaremos bastante naturales, ya que nos bastará una buena capa de máscara de pestañas y un buen diseño de cejas para enmarcar perfectamente la mirada sin necesidad de sombras de ojos o eyeliners.

Por último, mantendremos los labios lo más naturales posibles con un tono nude lo más parecido posible a nuestro color natural.

¿Te apetece probar en casa el look de Elsa pataky? ¿Y saber si tú estarías igual de favorecida que ella con su corte de pelo?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte