Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Elsa Pataky

Elsa Pataky deslumbra en Madrid y se desnuda para Women'Secret

por El equipo editorial ,
Elsa Pataky deslumbra en Madrid y se desnuda para Women'Secret© Gtres

La actriz cruzó el charco para mostrar ante más de 300 invitados su nuevo 'fashion film' en pantalla de cine, un corto en el que viste la nueva colección de la firma Women'Secret

Elsa Pataky no es una actriz con bombazos cinematográficos. Sin embargo, su vida al otro lado del charco ha hecho que en España se la vea como una de las grandes estrellas internacionales de nuestro panorama. Este miércoles, la actriz se paseo por Madrid como la nueva imagen de Women'Secret, marca para la que ha rodado un fashion film bajo el título 'Dark Seduction'.

Malena Costa © Gtres
Malena Costa
See album

Y es que Elsa Pataky es pura seducción en la pantalla. La actriz, con poca ropa, muestra la figura que se le ha quedado después de haber pasado por el embarazo de unos gemelos. "Con este proyecto me he sentido guapa y me he sentido bien bailando en lencería", admitía Pataky a los medios de comunicación. Unas palabras escuetas que sirvieron para contentar a todos los allí congregados. "Se trata de un proyecto dedicado a las mujeres para hacernos sentir guapas por dentro y por fuera", remató.

Pataky se rodeó de numerosos rostros famosos para la presentación de su nuevo proyecto. Más de 300 invitados vieron a la actriz en pantalla grande en un evento presentado por la modelo Laura Sánchez. Una vez presentado el corte, la noche continuó con mucha lencería. Las modelos Malena Costa y Desiré Cordero fueron las encargadas de lucir la nueva colección de la firma ante los invitados.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En el evento no faltaron los rostros famosos. Por allí aparecieron Fernando Andina, Leticia Dolera, Berta Collado, Mario Vaquerizo, Alberto Amman o Najwa Nimri. ​ En el evento también hubo un momento solidario. La firma subastó el cuadro que Elsa Pataky pinta en el corto. Los fondos de la subasta iban destinados a la asociación contra el cáncer de Sandra Ibarra, también invitada a la fiesta.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte