Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Anna Simon, la colaboradora más divertida del momento

Famosos

Anna Simon, la colaboradora más divertida del momento

por Ana Santos Creado en 21 de julio de 2015
Anna Simon, la colaboradora más divertida del momento

Se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla, gracias a su estupendo sentido del humor y derrochar espontaneidad por los cuatro costados.


Su carrera comenzó cuando tenía 22 años, como presentadora en TeleTaxi TVTras un breve paso por diversos programas de call TV, fichó por Cuatro como colaboradora de Estas no son las noticias y, tras finalizar este programa, trabajó en diferentes proyectos tanto en cadenas públicas como en la autonómica TV3, en el programa Divendres. Pero su salto a la fama llegó en 2010, gracias al exitoso programa de televisión Tonterías las justas, junto a Florentino Fernández y Dani Martínez. 


A partir de este momento, todo ha ido sobre ruedas para esta chica de Mollet del Vallés (Barcelona), pues actualmente trabaja como colaboradora de Zapeando por las tardes y en El Hormiguero por las noches. Otra prueba del gran momento profesional en el que se encuentra la colaboradora es el hecho de que Antena 3 la eligiera para presentar las campanadas de 2014 junto a Carlos Sobera. Licenciada en Periodismo, Anna conoce a la perfección la importancia de las redes sociales, hasta el punto de que en 2013 se convirtió en la segunda mujer española en llegar al millón de seguidores en Twitter. Sin embargo, su Instagram tampoco se queda atrás, pues cuenta con 255.000 seguidores que no pueden perderse sus simpáticos vídeos y las instantáneas de la guapísima presentadora junto a su perrita. 


Hemos querido hacer un recorrido por los momentos más divertidos de una de las colaboradoras más destacadas de la pequeña pantalla. Este mes Anna cumple 34 años y nosotras la felicitamos con este álbum.


Puede interesarte:

>Los asistentes a la Gala Neox Fan Awards

>Las cuentas de famosos más seguidas en Instagram

>Cristina Pedroche, la Kim Kardashian española