Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Cristina Pedroche, la Kim Kardashian española

por Daniel García Creado en 9 de junio de 2016
Cristina Pedroche, la Kim Kardashian española© Instagram

Sus perfiles en redes sociales son bastante parecidos. Sus transparencias y polémicas en la vida real también lo son. Pero a ambas las separa un océano.

Cristina Pedroche es a Kim Kardashian lo que Kim es a Cristina. No se sabe muy bien quién surgió antes en esto de las redes sociales, si Kim o Cristina. Lo que sí es cierto es que ambas parecen separadas al nacer y ahora sólo un océano las separa.

Por suerte para muchos, las redes sociales han acercado el mundo del famoseo a pie de calle. Instagram es una burbuja para personajes como Kim y como Cristina. Cualquier lugar que visitan o cualquier vestido que les sienta medianamente bien es motivo para subir una fotografía a esta red social.

Kim y Cristina viven por y para Instagram. Prueba de ella es su éxito en el número de seguidores. Mientras Kim tiene 73 millones de seguidores a nivel mundial, Cristina ha conseguido 1,1 millones de seguidores en España. ​Observa lo poco que se diferencian en las redes:

Kim Kardashian © Instagram

Respecto a las polémicas, Kim y Cristina tampoco son muy diferentes. La primera tiene un reality show desde hace años en el que enseña todas sus miserias familiares. Tanto es así, que la mayoría de sus familiares también se han hecho famosos y algunos tienen incluso programa propio.

Cristina Pedroche, por su parte, es trending topic cada vez que hace una declaración pública, cada vez que concede una entrevista o simplemente cada vez que pone un tuit. Sus palabras no pasan desapercibidas.

Y tampoco sus fotografías. Kim estuvo en boca de todos durante muchos tras la portada en la revista Paper en la que su trasero se llevaba todo el protagonismo. Cristina, por su parte, fue la más criticada por los vestidos escogidos durante las pasadas y estas Campanadas. ​​

Y además:
El cabreo de Cristina Pedroche tras su repentina boda
Kim Kardashian es la mujer más rompedora de internet