Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las cuentas de famosos más seguidas de Instagram

por Daniel García ,
Las cuentas de famosos más seguidas de Instagram© Instagram

La red social se ha convertido en el arma más potente de los deportistas, actores o cantantes para promocionarse entre sus seguidores y, en ocasiones, gritar su amor a los cuatro vientos.

Índice
  1. · Miguel Ángel Silvestre
  2. · Blanca Suárez
  3. · Cristina Pedroche
  4. · David Bisbal
  5. · Mario Vaquerizo
  6. · Andrés Velencoso
  7. · Iker Casillas
  8. · Paula Echevarría

Miguel Ángel Silvestre

Con más de 380.000 segudores en Instagram, Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en una adicto a esta red social. Es uno de los más seguidos, pero también uno de los que más fotografías sube a lo largo del día. El actor no se queda en su trabajo profesional, sino que también comenta cómo va siendo su día a día en España y al otro lado del charco.

Miguel Ángel Silvestre © Instagram
Miguel Ángel Silvestre
See album

Blanca Suárez

Es la ex de Miguel Ángel Silvestre otra de las que más afluencia tiene en esta red social. Blanca Suárez tiene 505.000 seguidores en Instagram. La actriz se está haciendo un hueco en EEUU y no duda de compartir cada una de sus experiencias en la red social. Además, la actriz intenta compartir su últimos modelitos, siendo seguida por muchos influyentes de la moda.

Blanca Suárez © Instagram
Blanca Suárez
See album

Cristina Pedroche

Es la nueva estrella de laSexta. Crisitina Pedroche mueve masas desde que regresase al trabajo como colaboradora de Zapeando. La vallecana es seguida por 364.000 personas en Instagram. Es, quizá, uno de los personajes públicos que más muestra su vida privada. Ella no esconde sus viajes por miedo a los paparazzi.

Cristina Pedroche © Instagram
Cristina Pedroche
See album

David Bisbal

El cantante no para de viajar alrededor del mundo. Y prueba de ella es su red social. Su viajes, destinos y grabaciones son seguidas por 567.000 personas. Es todo un campeón de Instagram, a pesar de que no duda en ser cómico en la mayoría de sus fotografías. El cantante no sube apenas fotografías de su familia y basa casi todo su perfil en algo más profesional.

David Bisbal © Instagram
David Bisbal
See album

Mario Vaquerizo

En el perfil de Mario Vaquerizo te puedes encontrar a cualquier estrella nacional o internacional. El componente de Las Nancys Rubias no duda en hacer una fotografía con cualquier famoso para subirla a Instagram. Pero también hay tiempo para fotografiarse solo y mostrar su día a día. El showman tiene 389.000 seguidores a sus espaldas.

Mario Vaquerizo © Instagram
Mario Vaquerizo
See album

Andrés Velencoso

Sus fotos enseñando carne contentas a sus seguidoras. El modelo y actor no tiene reparo en enseñar carne en la mayoría de fotografías de Instagram. Incluso desde la ducha. Andrés Velencoso tiene 117.000 seguidores en Instagrama. Su cuenta sube como la espuma en poco tiempo.

Andrés Velencoso © Instagram
Andrés Velencoso
See album

Iker Casillas

A pesar de que Sara Carbonero dejó de usar Instagram hace meses, Iker Casillas la sigue usando asiduamente. En su cuenta todavía se puede ver a su novia y a su hijo, por lo que no hemos perdido contacto con la presentadora. El portero del Real Madrid arrasa en las redes sociales, con seguidores por todo el mundo. En estos momentos el deportista supera los 3,2 millones de seguidores.

Iker Casillas © Instagram
Iker Casillas
See album

Paula Echevarría

Es la reina del mundo de la moda. Modelito que se pone, modelito que arrasa en las tiendas de ropa. La actriz de Velvet habla de su vida profesional y de su vida personal en Instagram. Esto la ha consagrado como uno de los personajes más seguidos de esta red social, con más de 579.000 seguidores. Su pareja, David Bustamante, no puede tener celos. El cantante tiene 364.000 seguidores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Paula Echevarría © Instagram
Paula Echevarría
See album
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte