Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Will Smith, el actor más rentable

Famosos

Will Smith, el actor más rentable

por Margarita Velasco Creado en 18 de agosto de 2015
Will Smith, el actor más rentable

Mucho ha pasado ya desde sus años en El Príncipe de Bel Air, sin embargo, el éxito, parece ser una constante en la vida del actor estadounidense, llegando a ser uno de los más rentables del cine.


Nacido como Willard Carrol Smith Jr, este actor vio despegar su carrera primero como rapero, aunque todas las alegrías se las acabaría dando la interpretación. Del príncipe de la pequeña pantalla, pasó a ser el rey del blockbuster con películas como Independence Day o toda la saga de Men in black.


Sacó su lado más tierno y sentimental con cintas como En busca de la felicidad, en la que le acompaña su hijo Jadden, o Siete almas, ambas dirigidas por el realizador italiano Gabriele Muccino. Incluso se ha atrevido a ser productor de varios films, y es que Will no conoce fronteras.


En 1997 se casaba con Jada Pinkett, de la que confiesa seguir estando profundamente enamorado. Su matrimonio es de los más estables de Hollywood, y sus hijos Jadden y Willow ya han comenzado a seguir los pasos de su padre en la industria cinematográfica.


Seguro que los gags de El príncipe de Bel Air forman parte de tu día a día, y películas como Yo, robot, Soy leyenda o Enemigo público son un clásico de tus noches de cine con tu pareja. 


Cómico por excelencia y en la lista de los hombres más sexys, no podíamos dejar pasar la ocasión para dar un repaso a los mejores momentos de su carrera. Además, este mes Will cumple 48 años y sigue tan guapo y tan encantador como siempre. ¡Felicidades!


Puede interesarte:

> Antes y después: así son ahora los actores de El Príncipe de Bel Air

> ¡El antes y el después de los famosos!

> ¿Cómo consiguen durar las parejas famosas?