Inicio / Ocio / Cultura

Antes y después: así son ahora los míticos actores de El príncipe de Bel Air

por Adrián Martín ,
Antes y después: así son ahora los míticos actores de El príncipe de Bel Air© El príncipe de Bel Air

Hace solo unos días se anunció el remake de esta inolvidable comedia en la que Will Smith será productor pero no protagonista. Por ello hemos aprovechado para recordar qué ha sido de los divertidísimos actores que la protagonizaban. ¿Cuál te sorprenderá más?

Todos sabemos el aspecto que tiene hoy en día Will Smith (que, por cierto, los años le han sentado la mar de bien), pero ¿cómo son ahora los actores que interpretaban a los míticos Carlton, Geoffrey o Hilary? Echa un vistazo a nuestra galería, ¡no falta ninguno!

Así eran y así son ahora los protagonistas de El príncipe de Bel Air © El príncipe de Bel Air
Así eran y así son ahora los protagonistas de El príncipe de Bel Air
See album

Tristemente James Avery, el patriarca de los Banks, falleció y lógicamente no podría volver a esta nueva versión del Príncipe de Bel Air. Del resto de actores, de momento, poco se sabe sobre una posible vuelta, aunque lo que sí está claro es que Will Smith producirá la serie pero no la protagonizará. La idea es que sea una serie que mantenga la esencia de su predecesora, por lo que de aparecer, él o sus antiguos compañeros, todo parece indicar que sería en forma de cameo...

A falta de más datos, lo que sí está claro es que sería una gran oportunidad para casi todos sus actores, ya que la mayoría no ha vuelto a hacer grandes papeles desde el fin de El Príncipe de Bel Air hace ya casi 20 años (terminó en 1996). Los mejor parados en este sentido fueron Tyra Banks, que interpretó a la ex de Will en la cuarta temporada o el propio Will Smith, que no ha dejado de trabajar y consiguió evitar encasillarse gracias a taquillazos como Men In Black, En busca de la felicidad o Yo, Robot. El año que viene, por cierto, se mete en la piel del villano Deadshot en la esperadísima El Escuadrón Suicida.

Por si te has puesto un poco nostálgica...

Si te ha entrado un ataque de nostalgia al ver estas fotos y recordar estos míticos personajes, no son los únicos que han cambiado tremendamente. De hecho, seguro que alucinas con el cambio que han pegado estos míticos actores de la gran pantalla...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Solo en casa © Solo en casa
Solo en casa
See album
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte