Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mónica Bellucci, simplemente bellissima

Mónica Bellucci, simplemente bellissima

Su belleza ha traspasado las pasarelas, llegando a colarse en campañas de publicidad, pantallas del cine, y por supuesto, a robar el corazón de millones de hombres alrededor del mundo.


Esta guapa italiana, nacida en la región de Umbría, abandonó sus estudios de derecho para convertirse en modelo. Su belleza nunca ha pasado desapercibida, y sus curvas son parte de su seña de identidad, llegando a convertirla incluso en una chica Bond.


Mónica, es además una de las musas de Dolce & Gabbana, ya que encarna a la perfección el ideal de belleza italiana. No ha dudado en posar desnuda para varias publicaciones, algo que forma parte de su particular encanto. Durante sus embarazos, ha simulado orgullosa a Demi Moore y ha demostrado que la belleza siempre está presente en la figura femenina.


Formaba una de las parejas más estables del panorama cinematográfico junto el actor francés Vincent Cassel. Durante sus 14 años de matrimonio, tuvieron dos hijas, Deva y Léonine. Pero en 2013, el matrimonio anunciaba su separación, causando un gran revuelo mediático.


Admirada y envidiada, esta donna es la digna sucesora de la gran Sofia Loren como embajadora de la imagen de la mujer italiana. Este mes Monica cumple 52 años sin perder un ápice de belleza y sensualidad y por ello te invitamos a repasar sus mejores momentos con este álbum. 


Puede interesarte:

> La edad dorada de las celebrities: famosas que superan los 50 y están mejor que nunca

> Los hijos de las celebrties... ¿Una vida de ensueño?

> Mónica Bellucci y Vincent Cassel ponen fin a su matrimonio