You are seeing the preprod version of this page, click here to disable it

Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Dani Rovira, el nuevo chico de oro

Famosos

Dani Rovira, el nuevo chico de oro

por Margarita Velasco Creado en 20 de octubre de 2015
Dani Rovira, el nuevo chico de oro

Se ha convertido en la revolución del cine español, tanto, que en la última entrega de los Goya, se hizo con la estatuilla a mejor actor revelación del año. El malagueño le ha echado alegría al panorama nacional, y es complicado no encontrar una producción donde no aparezca su nombre.


Aunque su carrera comenzó hace muchos años y como humorista, la película que le ha servido para ser conocido en toda España, ha sido 8 apellidos vascos, en la que compartía cartel con Clara Lago, su actual pareja. 


Un habitual de los monólogos de Paramount Comedy, también ha participado en Estas no son las noticias y No le digas a mamá que trabajo en la tele, así que ya está muy acostumbrado a la pequeña pantalla. En 2014 estrenó la serie de televisión B&B, donde interpreta al inocente y novato becario de una revista de moda. Además, dentro de poco se pondrá en la piel del superhéroe más typical Spanish, Súper López. 


Siempre ha sido muy reservado en lo que respecta a su vida privada, y desde que comenzara a salir con la actriz Clara Lago, sus apariciones se han visto mermadas, por lo que conseguir un instantánea de la enamorada pareja, es una misión casi imposible para los paparazzi.



Puede interesarte...

> El hombre de la semana es... ¡Dani Rovira!

> Dani Rovira planta a la prensa pero cobra su caché

> Las invitadas de la boda de Dani Rovira y María Valverde