Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Dani Rovira planta a la prensa pero cobra su caché

por Daniel García ,
Dani Rovira planta a la prensa pero cobra su caché© Gtres

El actor no quiso atender a los medios en un acto publicitario de una marca de helados de la que es imagen.

La mala relación de Dani Rovira con los medios de comunicación se hace cada vez más patente. El actor tenía este jueves un acto como imagen de la marca de helados Kalise a la que asistió, posó para las cámaras pero no quiso responder a los medios de comunicación.

Compartía escena con Cristina Pedroche y con Jesús Calleja, que sí atendieron a los medios cuando terminó la ronda de fotografías. Rovira, sin embargo, se negó a dar alguna declaraciones a la prensa que allí se encontraba.​

Dani Rovira © Gtres
Dani Rovira
See album

Según la agencia del actor, Dani Rovira estaba cumpliendo con lo marcado en el contrato. Incluso se llegó escuchar a Rovira decir que él sólo tenía concretado un anuncio y una rueda de prensa. Sin embargo, la organización del evento sí esperaba algunas declaraciones del actor.

No es la primera vez que el actor muestra su rechazo a la prensa del corazón públicamente. "No me agradáis, no comparto vuestra profesión, no queráis gustarme, no os justifiquéis ante mí, no soy vuestro amigo", publicó en su cuenta personal de Twitter a finales de abril.

Desde que protagonizase la cinta española más taquillera, Ocho apellidos vascos, el actor ha comenzado a protagonizar numerosas campañas publicitarias para las que ha tenido que posar ante los medios. Sin embargo, sus rueda de prensa siempre se han convertido en un encontronazo con los mismos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El actor se encuentra ahora de promoción de la cinta Ahora o nunca que protagoniza junto a María Valverde y ya rueda la secuela de Ocho apellidos vascos en Cataluña. A Rovira no le importa pisar platós de televisión para hacer promoción donde también le preguntan por Lago, pero parece que a la prensa de la calle le tiene otra consideración.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte