Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jay Z, el hombre más influyente en el mundo de la música

Famosos

Jay Z, el hombre más influyente en el mundo de la música

por Margarita Velasco Creado en 20/11/15 a las 13:00
Jay Z, el hombre más influyente en el mundo de la música

Con 14 álbumes a su espalda, una productora propia, y más de 500 millones de dólares en la cuenta bancaria, no podemos negar que Jay Z es un hombre afortunado. Su matrimonio con Beyoncé es uno de los más estables y rentables del panorama musical. 


De orígenes muy humildes, Shawn Corey Carter, se crió en Brooklyn, y a menudo estaba relacionado con el tráfico de drogas. Cuando aún era muy pequeño, su padre les abandonó a él a y a su familia. Sin embargo, el hecho que le salvó la vida fue un radiocasete. Su madre le regaló este aparato, y en ese momento comenzó su relación con la música que no ha terminado hasta ahora. En la actualidad cuenta con 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, y es una respetable figura en el mundo del rap.


Está casado con Beyoncé desde 2008. La pareja contrajo matrimonio en una discreta y personal ceremonia en París, y tres años más tarde, la cantante se quedó embarazada de su primera hija, Blue Ivy Carter. Son la pareja más exitosa e influyente, juntos suman un patrimonio de 1000 millones de dólares. 


Beyoncé puede presumir orgullosa de tener una pareja que le apoya en todo. En cada actuación, cada alfombra roja, cada viaje, Jay Z siempre acompaña a la diva y sabe dejarla brillar. Hace algún tiempo, los rumores sobre un posible segundo embarazo planearon sobre la pareja, sin embargo parece ser que todo fue una falsa alarma.


Este mes Jay Z cumple nada más y nada menos que 47 años y para felicitarle repasamos este álbum por algunos de sus mejores momentos. ¡Felicidades!


Puede interesarte...

Famosos que apoyan a sus mujeres

Beyoncé, la diva más poderosa de la industria musical

Así es la mansión que Beyoncé y Jay Z han alquilado por 150.000 dólares al mes

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte