Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Está Beyoncé embarazada de nuevo? Jay Z siembra la duda

Famosos

¿Está Beyoncé embarazada de nuevo? Jay Z siembra la duda

por Redacción enfemenino Creado en 16 de septiembre de 2014
¿Está Beyoncé embarazada de nuevo? Jay Z siembra la duda© Getty

“She’s pregnant with another one”, cantaba Jay Z durante el concierto que ambos dieron en París el pasado viernes. Desde que el rapero soltó esa bomba en plena actuación, mucho se ha especulado sobre el nuevo embarazo de la cantante. ¿Le dará Beyonce un hermanito a Blue Ivy?

Después de pasarnos todo el verano especulando sobre si la pareja se separaba o no, parece que Jay Z y Beyoncé han decidido poner fin a los rumores aumentando la familia. O al menos eso es lo que el rapero dio a entender en el último concierto que ofrecieron.

Descubre: ¿Está Beyoncé embarazada de nuevo? Jay Z siembra la duda
© Getty

La semana pasada, Beyoncé y su marido Jay Z ponían punto y final a su gira On the run en la capital francesa. Y como no podía ser de otra manera, la pareja se despidió de su público creando expectación. En la canción Beach is better, el rapero cambió una de las estrofas y en lugar de decir “I replace with another one” (lo cambio por otro) cantó “cause she´s pregnant with another one” (porque está embarazada de nuevo). Algo que no pasó inadvertido para sus seguidores que rápidamente colgaron en Vibe e Instagram esta parte de la actuación, dando por hecho el anuncio del segundo embarazo de la artista.

Loading...

De momento el matrimonio no ha confirmado ni desmentido nada. Si fuera cierto, no es raro que hayan escogido esta manera de desvelar la noticia. La cantante anunció su primer embarazo también sobre el escenario durante su actuación en los Video Music Awards de la MTV en 2011.

Puede interesarte: