Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que se parecen: estrellas que podrían ser gemelas

Famosos que se parecen: estrellas que podrían ser gemelas

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Famosos que se parecen

¿Alguna vez te has sorprendido al ver a un desconocido por la calle y alucinar con lo mucho que se parece a alguien que conoces? Probablemente te haya ocurrido en más de una ocasión y esto tiene explicación. Y es que, por si no lo sabías, sentimos desilusionarte: ningún ser humano es único... Al menos no por fuera. Físicamente nos podemos parecer a otras personas, de hecho es lo normal, pues somos muchísimas las personas que habitamos la Tierra. De hecho, la ONU calcula que para el año 2030, la población mundial se situará en 8.500 millones de personas. ¡Casi nada!

Y aunque sean muchos los genes que influyen en nuestra apariencia física, el número de personas que existe es mayor, por lo que al final los rasgos acaban repitiéndose. Y no nos lo inventamos nosotras, que conste. Lo dice la ciencia. Para que dos personas se parezcan (mucho) no es necesario que sean hermanos.

Y eso es precisamente lo que les ocurre a las celebrities que te vamos a mostrar a continuación. Entre ellas no hay ningún parentesco, ¡pero su parecido es bastante chocante! Y como ejemplo de ello tenemos a Zooey Deschanel y Katy Perry... ¿podrían pasar por hermanas, verdad? Aquí te dejamos una larga lista de famosos que se parecen. Te aseguramos que en algunos nunca habías reparado antes.


Puede interesarte:

> ¡Reincidentes! Famosos que volvieron con sus ex una y otra vez

La paternidad de Cristiano Ronaldo: las mejores fotos de su familia

Famosas que han dicho NO a la cirugía estética