Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Descubre qué famosas han dicho NO a la cirugía estética

Descubre qué famosas han dicho NO a la cirugía estética

Si pensamos en lo guapas y perfectas que lucen las famosas seguro que lo primero que se te pasa por la cabeza es la siguiente respuesta: la culpa la tiene la cirugía estética. ¿Es cierto que ser famosa y cirugía estética va siempre de la mano? Lamentamos decirte que no siempre es así. Hay muchas que, por suerte para ellas y por desgracia para las simples mortales, fueron bendecidas con una increíble genética.

Muchas de las celebrities, ya sean actrices, cantantes o presentadoras de televisión, viven de su propia imagen. Es normal, son personas que salen continuamente en pantalla o ante los medios y en parte están obligadas a salir siempre perfectas. Para bien y para mal viven de su imagen y si no lucen perfectas corren el riesgo de que la industria deje de llamarlas e, incluso, sean reemplazadas por mujeres más jóvenes. 

Precisamente éste es uno de los hechos más destacados y criticados en este momento en el ámbito hollywoodiense. Son cada vez más las mujeres de la Meca del cine que piden más papeles protagonistas y más presencia de la mujer madura en las producciones audiovisuales, ya que parece que sólo hay hueco para las jóvenes perfectas.

Algunas son capaces de aceptarse a sí mismas tal y como son, con sus arrugas y kilos de más, pero otras no lo aguantan y deciden finalmente pasar por las manos de un profesional para hacerse unos retoques aquí y allá. 

Hay que recordar que someterse a una intervención de cirugía estética no siempre asegura el éxito ni que el resultado sea el que se quería. Ejemplos hay por todos lados y seguro que muchos tienen su mente el cambio sufrido por una actriz tan reconocida como Renée Zellweger que, desde que se sometió a una operación para hacerse unos retoques en la cara, perdió esa expresión suya tan características y que identificaba a nuestra querida protagonista de Bridget Jones. 

Otro ejemplo es el de Nicole Kidman, que desde que decidió inyectarse bótox llegó incluso a reducir su presencia en diversas películas porque había perdido la expresión en la cara. Todo un desatino.

¿Qué famosas han dicho NO al bisturí?

Es por eso que numerosas actrices y personalidades han decidido decir NO a la cirugía estética y dejar el quirófano sólo para intervenciones de necesidad relacionadas con temas de salud, no por estética. 

Las oscarizadas Meryl Streep o Kate Winslet pueden considerarse unas de las abanderadas de la lucha contra el bisturí. Gracias a sus actuaciones en películas como 'Las horas' o 'El lector', respectivamente, han sabido mostrar al mundo su talento y han dejado que no hace falta destacar por su belleza para triunfar, pues gracias a su esfuerzo y constancia no les falta trabajo a ninguna a pesar de la edad.

Actrices con menos recorrido pero dotadas con el mismo talento como Emma Watson también han afirmado que "las actrices que tienen más éxito son las que se sienten cómodas en su propia piel, manteniendo su apariencia humana". Lo que de forma resumida viene a decir que no hace falta estar guapa y perfecta para lograr lo que uno quiere, sino que lo que importa es aceptarse una misma tal y como se es y de esa forma se vive y trabaja mejor.

¿Quieres saber qué otras famosas han declarado abiertamente su rechazo a la cirugía estética? En este álbum os mostramos algunos ejemplos de celebrities que lucen perfectas sin necesidad de la cirugía estética y que son espectaculares siendo ellas mismas y 100% naturales.


Puede interesarte:

Me da en la nariz... ¡que te has operado! Famosas con rinoplastia

El antes y el después de las actrices tras someterse a cirugía estética

¡Arriba esos glúteos! Famosas operadas del trasero