Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El antes y el después de las famosas en la alfombra roja

El antes y el después de las famosas en la alfombra roja

¿Cuánto han cambiado las estrellas de Hollywood a lo largo de los años? Algunos mucho, otros se han mantenido prácticamente iguales. Algunos han optado por un retoque estético (en realidad más de uno... ¡hay quien está irreconocible!), mientras que otros han decidido dejar que el tiempo haga aparecer algunas arrugas. 

Y es que si hay algo que nos gusta es sin duda echar la vista atrás para poder comparar con la realidad de ahora, especialmente en el mundo celebtrity, por supuesto. Por eso hemos decidido hacer un mega recopilatorio con el antes y el después de los famosos en la alfombra roja. De hecho hemos retrocedido una década aproximadamente, hemos vuelto a aquellos maravillosos 2000 que tantos estilismos peculiares nos dieron. Como este, por ejemplo. Ay que ver lo que se puso de moda ir vestidos a juegos en pareja. A ver si pensabas que Guti y Arancha de Benito eran los únicos que paseaban su amor y sus trajes combinados por los photcalls. No, no. Los Beckham también lo hacían. 

Si quieres pasar un rato divertido y ver el cambio de las famosas sobre la alfombra roja a lo largo de estos años, ¡quédate con nosotras!


Y además:

Los actores que se llevaron a matar en el pleno rodaje

Parejas de famosos que se casarán este 2018

Famosas mucho más mayores que sus novios