Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Famosas mucho más mayores que sus novios

por Cristina Gonzalez ,
Famosas mucho más mayores que sus novios© washingtontimes.com

Estas celebrities han demostrado que el amor no tiene edad ante la gran diferencia de años que se llevan (o se han llevado) con sus parejas.

Que el amor no tiene edad es algo que hemos escuchado hasta la saciedad a lo largo de nuestra vida. Afortunadamente, podemos enamorarnos a cualquier edad y, además, puede ser que la persona que consiga hacernos sentir mariposas en el estómago sea mucho más mayor o más joven que nosotras.

Video por Elvira Sáez
Índice
  1. · Madonna, jóvenes y bailarines
  2. · Kylie Minogue, enamorada del atractivo mediterráneo
  3. · Shakira, ¿qué son diez años?
  4. · Jennifer Lopez y su pasión por el baile
  5. · A Demi Moore no le gustan mayores
  6. · Las idas y venidas de Eva Longoria

Quizás, tú misma o alguna amiga haya mantenido una relación en la que la diferencia de edad entre los dos miembros de la pareja es notable. En el caso de las mujeres, lo común es encontrar relaciones en las que el hombre sea mayor pero también se da el caso opuesto con más frecuencia de la que creemos.

Algunas de nuestras celebrities más populares se han enamorado o continúan enamoradas de hombres mucho más jóvenes que ellas. Demi Moore, Madonna o Jennifer Lopez son solo un ejemplo. Vamos a ponernos en modo cotilla

Madonna, jóvenes y bailarines

Todo aquel que ha podido disfrutar de Madonna encima de un escenario dice de ella que es una auténtica explosión de energía y que al ver sus actuaciones, consigue hacernos olvidar que hace ya tiempo que superó los 50. La reina del pop conquistó a todos en los años 80 gracias a sus excentricidades y la fuerza y vitalidad que derrochaba en todas sus canciones.

Después de sus ocho años de matrimonio con el director de cine británico Guy Ritchie, diez años menor que ella, la diva comenzó a mostrar interés por los hombres aún más jóvenes, especialmente por los miembros de su cuerpo de baile. La primera de estas relaciones fue con Jesús Luz, un guapísimo modelo brasileño. Después llegó un joven coreógrafo y bailarín de 29 años llamado Brahim Zaibat. Tras tres años de relación, la pareja rompió.

El siguiente en su trayectoria amorosa fue Timor Steffens, un joven de 26 años con el que mantuvo una relación de ocho meses. Parece que este año la cantante ha vuelto a encontrar el amor y lo ha hecho junto a Kevin Sampaio, un modelo luso 28 años menor que ella. Su amor va viento en popa, tanto que Madonna ha decidido trasladarse a la ciudad natal de su novio, Lisboa.

Kylie Minogue, enamorada del atractivo mediterráneo

Está claro que Kylie Minogue puede presumir de tener entre su lista de conquistas a algunos de los hombres más guapos del planeta. Viajamos hasta el año 2003 para hablar de la relación que la cantante australiana mantuvo con el actor y modelo francés, Olivier Martinez. Después de cuatro años de relación, aquello terminó y Kylie decidió dejarse llevar por su corazón y olvidar los diez años que la separaban de quien sería su siguiente pareja, Andrés Velencoso.

El atractivo modelo gerundense conquistó a Kylie después de un encuentro casual en una fiesta en París en el año 2008. Cuando todos pensábamos que la estable relación de cinco años teminaría en boda, ambos decidieron una ruptura amistosa argumentando la distancia entre los dos como principal inconveniente para continuar la relación.

Shakira, ¿qué son diez años?

Una de las parejas más célebres en nuestro país, Shakira y Gerard Piqué, también cuentan con una buen diferencia de edad en su relación. Nada más y nada menos que diez años son los que le saca la cantante colombiana al jugador del Fútbol Club Barcelona. Ella tiene 41 y él 31. Y la casualidad quiso que esos diez años sean exactos, ya que ambos nacieron un 2 de febrero.

La diferencia de edad entre ellos no ha sido impedimento para que la pareja lleve ya cuatro años de relación y haya tenido dos hijos en común. Sin duda una de las parejas más solidas panorama del mundillo del corazón.

Jennifer Lopez y su pasión por el baile

Jennifer Lopez ha reconocido en varias ocasiones que tiene dificultades para mantener una relación estable. De hecho, desde su matrimonio con Marc Anthony durante siete años, apenas le hemos conocido relaciones duraderas a la cantante hasta que llegase a su vida Casper.

Las parejas más estables de la vida amorosa de Jennifer no tenían una gran diferencia de edad respecto a ella: por ejemplo, Ben Affleck es tres años menor que la cantante y Marc Anthony tiene solo un año más que JLo. Sin embargo, está claro que no formaría parte de esta lista si no hubiese salido con un jovencito. En su caso se trata de Casper Smart (30), un coreógrafo y miembro de su cuerpo de baile, con el que comenzó a salir en el 2011 (el tenía 26 años). Duraron 5 años juntos, después, supuestamente, JLo punto y final a su romance debido a la infidelidad de su pareja.

A Demi Moore no le gustan mayores

Más que sonado fue el romance que la actriz Demi Moore (55) mantuvo con el también intérprete Ashton Kutcher (39). Quince años de diferencia entre ambos que, aunque en un primer momento nos sorprendieron, le devolvieron a Demi la ilusión y la juventud desde que contrajesen matrimonio en 2005.

La relación entre ambos se prolongó durante ocho años en los que pudimos ver en repetidas ocasiones a la pareja derrochar muestras de cariño en cada uno de los actos públicos a los que asistían. Fueron años de felicidad y vitalidad que se truncaron en el año 2011 cuando llegó el divorcio debido a una supuesta infidelidad de él.

A pesar de este fracaso, Demi no dejó de creer en el amor y mantuvo otras relaciones. Así llegaron a su vida su entrenador personal, Blake Corl- Baietti (26 años) y el músico Sean Friday (27 años). Pero esta predilección de la famosa actriz de Ghost por los hombres jóvenes no termina aquí. Diversas publicaciones estadounidenses la relacionan actualmente con Nick Jonas, de 25 añitos, solo un año más que una de las hijas de Demi, fruto de su matrimonio con Bruce Willis.

Las idas y venidas de Eva Longoria

La 'mujer desesperada' Eva Longoria nos sorprendía en el año 2012 iniciando una relación con el hermano pequeño de la familia Cruz, Eduardo (de 26 años por aquel entonces), solo unos meses después de su sonado divorcio con el jugador de baloncesto Tony Parker.

A pesar de que en su relación con el deportista ya existía una diferencia de edad considerable -Tony tiene siete años menos que Eva-, el noviazgo con el compositor Eduardo Cruz superó este límite. Toda una década es la diferencia de edad entre ambos miembros de la pareja.

El tiempo que duró su relación, con varias idas y venidas, nos dio la oportunidad de ver a los dos enamorados siempre muy cariñosos y con continuos arrumacos paseando por diferentes ciudades alrededor del mundo. A pesar de estas muestras púbicas de amor, parece que en este caso las diferencias entre los dos fueron suficientes para dar por finalizada la relación a mediados de 2012. Actualmente Eva Longoria es feliz junto a su marido Pepe Bastón (49), con quien se ha casado y junto a quien espera un hijo.

Todas ellas son celebrities que han demostrado algo que deberíamos asimilar muchas y muchos: que el amor, muchas veces, no tiene edad. Y que hablen lo que quieran, que al final lo que importa es ser feliz.

Descubre: Parejas de famosos que se casarán este 2018
Parejas de famosos que se casarán este 2018 © Getty
Parejas de famosos que se casarán este 2018
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte