Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las nuevas parejas de famosos que han surgido en 2017

Famosos

Las nuevas parejas de famosos que han surgido en 2017

por Cristina Gonzalez Creado en 21/2/18 a las 12:30
Las nuevas parejas de famosos que han surgido en 2017

Las nuevas parejas de famosos que han surgido en 2017

¿Cómo lo hacen los famosos para saltar de una relación a otra y apenas caer en la soltería? Esa es la pregunta que muchas nos hacemos. Mientras que al resto de los terrícolas nos lleva lo suyo encontrar una pareja con la que encajar, los famosos parece que lo tienen de lo más fácil. Y si no que se lo pregunten a Taylor Swift, la reina de corazones del panorama amoroso (celebritiemente hablando). Tal vez debido a sus múltiples cambios de compañeros sentimentales ya no nos sorprenden las conquistas de la cantante, quien por cierto, recientemente ha empezado a salir con Joe Alwy, modelo y actor británico.

Y hablando de sorpresas, quienes sí nos la han dado han sido Dakota Johnson y Chris Martin. La protagonista de 50 Sombras y el líder de Coldplay han comenzado a salir juntos, con mucha discreción, eso sí. Por eso apenas se pueden ver fotos de ambos juntos... Todavía.

Sin embargo hay otras parejas de celebs que sí muestran su romance públicamente, como Justin y Selena (sí, al final volvieron), Travis Scott y Kylie Jenner (que acaban de ser papás) o, aquellas más locales, como Andrea Duro y Chicharito o, una de las más aclamadas, Alfred y Amaia, quienes ya no ocultan su relación después de Operación Triunfo.


Y además:

Parejas de famosos rotas en el 2017

Famosas que van a ser madres este 2018

Parejas de famosos que se casarán este 2018

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte