Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las famosas más bajitas: celebrities que miden menos de 1'60

Las famosas más bajitas: celebrities que miden menos de 1'60

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Famosas que miden menos de 1'60 metros

Son pequeñas en tamaño, pero con un gran talento. Todas estas celebrities tienen algo en común: todas miden entre 1'50 y 1'59 metros, aunque su altura no ha sido ningún impedimento para triunfar en sus respectivas carreras. De hecho, son toda una inspiración para todas aquellas personas que tienen cierto complejo por su estatura: ellas han demostrado, sin duda, que el tamaño no importa.  

En esta lista de celebrities petit aparecen cantantes y actrices más que conocidas, todas ellas con éxito en su campo: como Eva Longoria (Mujeres desesperadas), Lea Michele (Glee), Maisie Williams y Emilia Clarke (Juego de Tronos). También hay cantantes archiconocidas, como Shakira, JLo y Ariana Grande.

¿Sabías que la famosa Lady Gaga mide tan solo 1'55? Aunque lo disimula la mayoría de las veces llevando zapatos de tacón vertiginoso. Otra que lidera el ránking de las famosas más bajitas es Kourtney Kardashian, que mide 1'52, mientras que su hermana Khloe es 25 cm más alta: ella mide 1m77. ¡Menuda diferencia para ser hermanas!

¿Quieres saber qué otras famosas están en esta lista? ¡Hacemos un repaso de las celebrities más bajitas!


Y además:

Así ha cambiado Meghan Markle desde que es la prometida del príncipe Harry

Cynthia Nixon y otros famosos actores que se han metido en política

¿Qué ha sido de los actores de Rebelde?