Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas VIP: cuando la diferencia de edad no es un problema

Parejas VIP: cuando la diferencia de edad no es un problema

¡La edad no importa!

Hasta hace unos años, salir con alguien que no encajaba en los cánones que la sociedad imponía era bastante complicado. Ya fuera por la procedencia de cada uno, la cultura, la orientación sexual o el nivel social, lo cierto es que no resultaba nada sencillo ser aceptado como tal. ¡Menos mal que los tiempos han cambiado!

Actualmente este tipo de encorsetamientos están quedando apartados y ya es normal ver parejas mixtas de todo tipo. Pero hay una barrera que parecía complicada de sortear: la edad.

Por fortuna, parece que esa diferencia de años entre dos personas cada vez importa menos en una pareja. ¿Cuántas veces hemos visto a un actor de Hollywood acompañado de una mujer de mucha menos edad? Son numerosos los hombres con un cierto nivel de fama que tienen como pareja una joven veinteañera, es algo bastante común y que no sorprende.

No es raro ver al actor Jason Statham acompañado de la que es su pareja desde 2010, la modelo Rosie Huntington-Whiteley, conocida por su trabajo para Victoria's Secret y por haber actuado en películas como 'Transformers: el lado oscuro de la luna'. En junio de 2017 nació su primer hijo, Jack Oscar Statham.

Lo que no era tan habitual pero que cada vez lo es más es ver a actrices u otras famosas maduras saliendo con hombres mucho más jóvenes que ellas. Tanto, que en ocasiones más bien parece que fueran sus hijos en vez de sus parejas.

No es sólo cosa de Hollywood

Pero parece que el verdadero amor no conoce ni obstáculos ni mucho menos tiene en cuenta la diferencia de años. Un ejemplo es el de la pareja compuesta por la cantante Madonna y su novio, Jesús Luz, con una diferencia de edad de nada menos que 28 años.

Pero esto no se queda sólo en el área de Hollywood y sus estrellas. También es cada vez más fácil verlo en parejas de otros ámbitos más serios y menos mediáticos como el de la política. Sólo hay que ver a Emmanuel Macron, presidente de Francia, con su mujer Brigitte Trogneux, 25 años mayor que él.

Si hay un caso que destaque era el de Hugh Hefner, fallecido en septiembre de 2017 y conocido por ser el jefe de la revista para adultos Playboy, fallecido en septiembre de 2017. En la nochevieja de 2012 contrajo matrimonio con Holly Madison, una joven 54 años menor que él.

Está claro que este tipo de cosas han dejado de ser un impedimento y, en casos como la diferencia de edad, se ha convertido en algo normal. Podemos encontrar sin problemas y sin miedo a ser juzgadas parejas que se llevan muchos años entre sí pero que están consolidadas y son felices. Sólo hay que ver a la familia compuesta por Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, que llevan casi dos décadas casados y tienen dos hijos en común a pesar de que él es 25 años mayor que ella. Todo un ejemplo de que es posible aparcar prejuicios y ser feliz.


Puede interesarte:

Los famosos que pasarán por el altar en 2018

Cotilleo VIP: famosos cuyas parejas no son conocidas

Famosos que fueron pareja durante el rodaje y cambiaron la trama de la serie al romper