Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que fueron pareja durante el rodaje y cambiaron la trama de la serie al romper

Famosos que fueron pareja durante el rodaje y cambiaron la trama de la serie al romper

Parejas de famosos dentro y fuera de la pantalla que cambiaron la trama de las series

Hay una razón por la que a menudo se aconseja no iniciar una relación amorosas con tus compañeros de trabajo: cuando una historia de amor termina mal, se vuelve difícil vivir con su ex todos los días, verle en la oficina o, en el caso de los famosos, trabajar juntos en el set de rodaje.

A veces, las separaciones son consensuadas y amigables, por lo que no es demasiado complicado conciliar las relaciones personales y laborales. Es el caso de Johnny Galecki y Kaley Cuoco, por ejemplo. Los protagonistas de la serie Big Bang Theory, estuvieron saliendo juntos en secreto durante dos años, mientras que sus personajes rompían y retomaban su relación en la ficción. Al final, los dos actores rompieron y se separaron, pero esto no fue un problema para su trabajo, de hecho, sus sus alter-egos en la serie (Penny y Leonard) llegaron incluso a casarse.

La convivencia, en este caso, no pareció dar problemas debido al sorprendente éxito de la serie. Pero cuando la ruptura es complicada y está llena de recncor, tener que lidiar diariamente con su ex en el trabajo se convierte en un verdadero sufrimiento. Esta es la razón por la cual a menudo el guión de la serie de televisión cambia radicalmente y se reescribe para resolver disputas internas dentro del elenco. Es el caso, por ejemplo, del personaje de Chad Michael Murray, el protagonista de One Tree Hill, quien fue cancelado de la serie después de tres temporadas debido a su turbulento divorcio con Sophia Bush.

¡Descubre las otras parejas VIP cuyas relaciones en el set han influido en la trama de la serie de televisión!


Y además:

Las famosas más bajitas: celebrities que miden menos de 1'60

Cynthia Nixon y otros famosos actores que se han metido en política

¿Qué ha sido de los actores de Rebelde?