Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Todas las ex de Leonardo DiCaprio

Todas las ex de Leonardo DiCaprio

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Ojos claros, pelo rubio, cuerpo de modelo... Estos son los requisitos básicos para convertirse en la novia de Leonardo DiCaprio, una de las estrellas más deseadas de Hollywood. Y no es que nos lo inventemos nosotras, es que la mayoría de sus relaciones han sido con mujeres que cumplen estas características y que, por alguna extraña razón, tienden a parecerse entre sí.

Y esta teoría se ha vuelto a corroborar una vez más con su nueva conquista: Camila Morrone, una modelo argentina de... ¡21 años! En esta ocasión llama más la atención la diferencia de edad que hay entre ambos (Leo tiene 43) que el parecido que guarda la modelo con sus otras ex.

Leonardo DiCaprio siempre ha sido conocido por ser el soltero de oro de Hollywood por excelencia. O al menos lo es desde que George Clooney se casase con Amal Clooney y le cediese a el semejante puesto. El actor se ha llevado tal "galardón" después de una larga lista de relaciones fallidas. Las únicas parejas con las que ha estado más de un año fueron la supermodelo brasileña Gisele Bündchen y la top model israelí Bar Refaeli. Se dice que la historia de amor con ella terminó precisamente debido a la naturaleza libertina del actor, que parece que se niega a casarse y formar una familia. Y es que Leo va a su bola, siempre ha sido muy independiente y, aunque los medios se mueren de ganas por verle sentar la cabeza, parece que está bastante lejos de hacerlo. ¡Y nos parece fenomenal!

Bridget Hall, también modelo de pasarela, fue la primera persona con la que el actor tuvo una relación en 1994 (¡antes de que se hiciese famosos por Titanic!). Algunas de sus relaciones posteriores duraron unos meses, otras fueron solo una noche de pasión... El caso es que, al final, el actor suma a sus espaldas una larga lista de conquistas.

Hemos hecho un repaso por todas las ex de Leonardo DiCaprio, con la esperanza de que, al final, se dé cuenta de que el verdadero amor de su vida es su mejor amiga: Kate Winslet. Y es que, ¿quién no sueña con verles juntos alguna vez?


Puede interesarte:

Los protagonistas de Titanic 20 años después

Kate Winslet: "La vida es demasiado corta como para ponerse a dieta"

Los mejores biopic del cine que no puedes perderte