Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los mejores looks de Marilyn Monroe

Los mejores looks de Marilyn Monroe

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Marilyn Monroe fue y sigue siendo aún hoy en día, décadas después de su muerte, un icono de moda y feminidad. Nacida como Norma Jeane Mortenson, durante su vida fue considerada una estrella mundial y un icono de estilo de su generación. Sin embargo, su muerte prematura convirtió a Marilyn en un mito inmortal. 

Cualquiera que vea sus fotos o películas queda impresionado por el increíble carisma que desprendía la actriz. Tal vez fue precisamente esa mezcla de niña ingenua, glamour y una mujer que cayó en desgracia por sí misma lo que ha hecho que la imagen de Marilyn Monroe sea única y su gloria eterna. Ninguna otra actriz de su generación ha tenido tanta repercusión después de tanto tiempo.

Luchó por conseguir papeles serios

En sus películas normalmente interpretaba a la típica diva rubia un poco ingenua pero siempre con un lado seductor. Sin embargo, la actriz, que realmente tenía el pelo moreno, luchó por alejarse de esa imagen en su vida real. 

Desde sus inicios buscó siempre ser reconocida como una actriz seria, aunque no siempre lo consiguió. Trató de lidiar contra lo que intentan evitar muchos actores: el encasillamiento.

A pesar de que Marilyn tenía un gran talento para la actuación, estuvo muchos años esperando papeles serios, que supusieran un reto intelectual y requiriesen un alto nivel de exigencia, pero no llegaron.

Con películas como 'Los caballeros las prefieren rubias' o 'Con faldas y a lo loco' se convirtió en una leyenda del cine. La escena más inolvidable de su filmografía pertenece a la película 'La tentación vive arriba', del director Billy Wilder. En ella, Marilyn se ponía encima de una rejilla de ventilación del metro y su vestido blanco subía debido al aire que salía del conducto de ventilación. 

Una imagen que todos tenemos grabada en la retina hayamos visto o no dicha película y un vestido que se ha convertido en historia del cine y que en el año 2011 fue subastado por la increíble cantidad de 5'6 millones de dólares.

Ésta y otras inolvidables imágenes de la vida de Marilyn Monroe son las que podrás encontrar en esta galería. Adelante y descubre los momentos y looks más inolvidables de la 'Tentación Rubia'.


Puede interesarte:

¿Qué se compraría Marilyn Monroe hoy?

Frases célebres de Marilyn Monroe

20 muertes de famosos que aún hoy siguen sin resolverse