Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos homosexuales: las parejas gays más conocidas

Famosos homosexuales: las parejas gays más conocidas

¡Que vivan los novios!

Se acerca el día del Orgullo Gay e internet se llena de reivindicaciones. Poco a poco, los países del mundo se abren cada vez más y van aceptando la legalización del matrimonio o uniones civiles de las parejas homosexuales, que da la posibilidad a millones de personas de oficializar el amor que sienten el uno por el otro. 

España es un referente en este tema, ya que fue en 2005 cuando se aprobó la ley que permite a personas del mismo sexo unirse en matrimonio. Pero hay otros países en los que aún queda un largo camino para poder alcanzar un derecho tan básico como poder estar junto a la persona a la que se ama, sin importar sexo o condición.

En el mundo del espectáculo y las celebrities, especialmente en Estados Unidos, son muchísimas las parejas del mismo sexo que han hecho público su romance, han tomado la decisión de casarse y que incluso han llegado a formar su propia familia.

Los famosos de esta galería se han mostrado tal cual ante las cámaras de los fotógrafos y no han tenido problema en admitir tanto su homosexualidad como su bisexualidad. En su mayoría, se trata de personas que han decidido mostrar su vida privada al mundo para tratar de sensibilizar a la opinión pública sobre los derechos de las parejas homosexuales y para ser honestos consigo mismos y con los propios admiradores.

Parejas nacionales e internacionales

Un ejemplo internacional es la actriz Jodie Foster, que en 2013 lo hizo público al recibir el Globo de Oro por su carrera y ahora en sus apariciones públicas acude junto a su mujer, Alexandra Hedison.

Fueron muchas las que lloraron cuando Ricky Martin afirmó públicamente en 2010 que era homosexual. El sex-symbol latino empezó a salir en 2016 con Jwan Yosef, con quien se ha casado este año y forma una bonita familia, ya que Ricky tiene dos hijos gracias a la gestación subrogada.

Pero tampoco hace falta irse muy lejos. Desde hace años, el presentador de televisión Jesús Vázquez ha aparecido ante los medios con su marido, Roberto Cortés, con quien lleva casado desde 2005, justo cuando se aprobó la ley que permitía este tipo de uniones. Es decir, fue una de las primeras parejas homosexuales españolas en contraer matrimonio.

La famosa Dulceida tampoco tiene problema en mostrar en sus redes sociales su relación con Alba, su pareja. Esta instagramer ha admitido públicamente que es bisexual y sube de forma frecuente fotos junto a su chica donde quiera que van.

Por supuesto no podían faltar en esta lista "los Javis", es decir, la pareja compuesta por Javier Calvo y Javier Ambrossi, este último hermano de la actriz Macarena García. Son los responsables del éxito de 'La Llamada' y ha sido profesor de interpretación en la última edición de 'Operación Triunfo'.

Son muchas y numerosas las parejas que se muestran tal cual tanto en el ámbito nacional como internacional. Aquí te mostramos una pequeña selección. ¡Descubre las parejas homosexuales más famosas!


Puede interesarte:

En todos estos países ser homosexual aún es un delito

30 geniales imágenes históricas que demuestran que el amor homosexual siempre ha existido

Disney muestra una pareja de madres lesbianas en una de sus series