Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La novia de Froilán y otros famosos que están irreconocibles

La novia de Froilán y otros famosos que están irreconocibles

Lo sé, lo sé, lo sé, a algunas esta chica les sonará menos que el nuevo disco de Melendi pero, ojito porque actualmente, Mar Torres es un peso pesado de los medios de comunicación gracias a su relación ni más ni menos que con Felipe Juan Froilán. Efectivamente, esta jovenzuela que ha cambiado más de cara en un año que nosotras de fondo de WhatsApp tiene loquito al hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y, como suponíamos, no es ninguna adolescente de familia humilde; Mar es la nieta del empresario Tomás Fuertes, propietario del grupo al que pertenece la empresa cárnica El Pozo, ¡ahí es na! 

Bueno, pues resulta que, además por su romance con el royal español, la muchacha se ha hecho supermegaultrarequetefamosa porque, con solo 21 primaveras, ya se ha sometido a más de 10 operaciones de cirugía estética, ¡una auténtica Kardashian! Hace solo unos días, explicaba a todos sus seguidores de la red de la camarita cuál había sido la última intervención a la que se había prestado la aspirante a influencer, una operación para, según ella, ''marcar pómulo y estilizar rostro'', concretamente se trata de una bichectomía, o extracción de bolas de Bichat, consistente en la extirpación de unas glándulas de tejido graso de las mejillas, ubicadas justo debajo del pómuloY tan ideal ha quedado Mar que no ha dudado en grabarse explicando todo el proceso: ''La operación ha ido genial. Han estado todo el rato pendientes de mí”.

Y es que, aunque en muchos de los casos de cambios radicales en celebrities tiene mucha mano el bisturí, en otros ha sido simplemente el paso de los años lo que ha cambiado por completo el rostro de las personalidades más conocidas e influyentes del mundo (y no, ahora no nos referimos a la churri de Froilán).

El tiempo pasa sin que apenas nos demos cuenta, incluso para los guapos y ricos de los famosos. Quién no ha visto una foto suya de hace unos años y ha pensado: ¿soy yo? ¡Qué cambio! Muchas veces las vemos y nos damos cuenta de lo mucho que hemos cambiado y que, en ocasiones, lucimos irreconocibles.

Pues esto no nos sucede sólo a nosotros. Algunas celebridades han sufrido un cambio impresionante, ya sea por cirugías de estética más o menos exitosas, cambios de peso e incluso el propio envejecimiento. Esto hace que, a veces, algunas de las estrellas luzcan totalmente distintas a como eran cuando entraron en el mundillo o empezaron a ser famosos. No hace falta rebuscar mucho para ver alguno de estos cambios. 

Puede interesarte...

Los cambios de peso de las famosas

Famosas que han cambiado de look después de una ruptura amorosa

Por ellos no pasan los años: famosos que nunca envejecen