Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Shakira se convierte en la reina de la Super Bowl: repasamos su increíble evolución física

Shakira se convierte en la reina de la Super Bowl: repasamos su increíble evolución física

¡Lo han conseguido! Shakira y Jennifer Lopez han hecho historia en uno de los espectáculos más esperados del año, la Super Bowl 2020. Espectacular, increíble, sorprendente, apoteósico, solo podemos halagar la actuación de las latinas más cañeras y admiradas del panorama celebrity. 

Para comenzar, Shakira interpretó su ya tradicional Loba y tras un par de canciones más, la colombiana recibió a otra de las grandes estrellas de la noche, Bad Bunny. Claro que, teniendo en cuenta que luego haría su aparición estelar la gran diva del Bronx, la participación del rapero quedó un pelín eclipsada por la ex mujer e Marc Anthony, que se marcó unos bailes que ni la final de Fama, Mira quién baila y Got Talent juntos. 

Y para rematar una noche de escándalo, J Balvin también quiso sumarse a la fiesta con su popular canción Qué calor, si hasta la hija de J. Lo cantó con mami sobre el escenario del Estadio Sun Life de Miami y ante la espectante miradda de más de 65.0000 espectadores.

Sexy, con un toque rockero y muy acertada, todo han sido elogios para la colombiana que deslumbró en la noche del domingo junto a su colega Jenn, también alabada por la crítica. Parece que las dos artistas se pusieron de acuerdo con los modelitos, pues mientras Shakira lucía un vestido color plata, Lopez remataba la noche con un look dorado de lo más llamativo. Dos referentes musicales que ya forman parte de la historia del espectáculo a nivel mundial, ¿Cómo no iba a ser un placer para nuestros sentidos verlas actuar juntas en una noche tan especial?

Y para rematar una noche de infarto, hemos querido hacer un repaso por la evolución física de Shakira, desde sus inicios allá por la década de los 90 hasta la actualidad, pues para ella actuar en la Suoer Bowl ha sido un momento muy importante en su carrera: ''estar en el Super Bowl es muy simbólico, creo que tenemos una gran responsabilidad con los latinos de todo el mundo. Hay mucho que celebrar sobre nuestra cultura latina y es una gran oportunidad estar en este escenario tan importante'', comentaba la mamá de Milan y Sasha para la agencia Reuters.

Una fiesta americana que se ha convertido en la noche más latina del año, y nada más latino para celebrarlo que un paseito por el pasado de la colombiana más famosa de Barranquilla. De castaña a rubia pasando por pelirrojo, con rizos, liso, mechones de otro color y hasta con rastas. Los mil y un look de Shakira desde sus inicios hasta hoy, cómo ha ido puliendo su estilo y cómo ha evolucionado a nivel profesional, físico y sentimental. Más de dos décadas de historia y arte que aseguramos -por las imágenes-, ¡no te dejarán indiferente!

Puede interesarte...

Kate Middleton y la noche de los looks reciclados: todos los outfits de los BAFTA 2020

Famosos con vidas clonadas: Sergio Ramos ha copiado la vida de los Beckham, ¡tenemos pruebas!

¡Aquí 3 no son multitud! Famosos que tienen (muchos) ex en común