Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las parejas de famosos más longevas

Las parejas de famosos más longevas

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Dicen que el amor tiene fecha de caducidad y en el caso de los famosos parece que suele ser pronto. No es una situación de buen gusto para nadie, pero con bastante frecuencia aparece en las secciones del corazón alguna noticia de que una pareja de celebrities ha decidido separarse. Algunas causan más conmoción que otras, sólo hay que recordar el revuelo que causó la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Pero por difícil que pueda parecer, hay otras muchas parejas que siguen juntas desde hace bastantes años. Seguro que a tu alrededor tienes ejemplos, familiares, conocidos de la familia que llevan media o incluso la vida entera el uno al lado del otro. Es algo que a muchos les resulta incluso raro, ya que da la sensación de que en los últimos tiempos todo el mundo se separa o divorcia. 

El amor en Hollywood y en el mundo del espectáculo parece siempre ser una utopía, quizás porque nos gustaría que nuestras parejas de famosos favoritas sigan enamoradas y nos muestren que el verdadero amor aún existe. Y tenemos las pruebas que lo demuestran. Estas parejas vip son la prueba de que una relación puede durar décadas también en un mundo tan complicado como es el del espectáculo y vivir el amor con la misma pasión y complicidad que había al principio. 

Parejas que llevan décadas juntos

¿Qué decir por ejemplo de Goldie Hawn y Kurt Russell? Son la pareja longeva de Hollywood por excelencia. Llevan juntos la friolera de ¡35 años! Y no parece que eso vaya a cambiar. 

Otra de las parejas más estables del panorama internacional es la formada por el exfutbolista David Beckham y Victoria, que están juntos desde hace más de 20 años. Han formado una bonita familia numerosa, ya que tienen cuatro hijos, y no es raro verles en actos sociales o de renombre como por ejemplo el pasado mayo, que acudieron a la boda del príncipe Harry con la exactriz Meghan Markle.

Comprueba cuántas parejas famosas de la alfombra roja siguen juntas después de años y años de feliz matrimonio. ¡Entra y sorpréndete!


Puede interesarte:

Parejas VIP: cuando la diferencia de edad no es un problema

Famosos que fueron pareja durante el rodaje y cambiaron la trama de la serie al romper

¡Parejas de famosos cuya diferencia de altura es tremenda!