Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Presentadores españoles de los 90: ¿qué ha sido de ellos?

Famosos

Presentadores españoles de los 90: ¿qué ha sido de ellos?

por Cristina Gonzalez Creado en 7 de noviembre de 2019
Presentadores españoles de los 90: ¿qué ha sido de ellos?

Ay, ¡aquellos maravillosos 90! Cuando aún éramos niñas pequeñas o jóvenes adolescentes. Cuando aún podíamos alquilar cintas de VHS en el videoclub, vestir con colores chillones, jugar con el Tamagotchi o con la Game Boy Color o pasarnos horas soñando con Nick Carter.

Los 90 fueron una época de grandes series de televisión. A nuestra vida llegaron los episodios del El príncipe de Bel Air, con un jovencísimo Will Smith. Nos partíamos de risa con Steve Urkel en Cosas de Casa y creábamos debates entorno a con quién debería terminar saliendo Buffy Cazavampiros, si con Angel o con Spike.

Pero en aquella época que tanta nostalgia y buenos recuerdos nos trae, las series estadounidenses no fueron las únicas protagonistas del teletexto. Los 90 también fueron años dorados para diferentes programas españoles. ¿Cómo olvidarnos de concursos como El precio justo, Saber y Ganar, Un, dos, tres... o Cifras y Letras? ¿O de Sorpresa, sorpresa ¿Qué apostamos? El Grand Prix?

Si aún eres capaz de acordarte de esos programas (estamos seguras de que en tu cabeza resuena ahora mismo la sintonía de sus cabeceras), probablemente recuerdes también a sus protagonistas. ¿Te gustaría saber qué ha sido de los presentadores españoles de los 90? Echa un vistazo a esta galería porque te aseguramos que el cambio, sobre todo en unos más que en otros, es totalmente sorprendente.

Comenzamos por Leticia Sabater, presentadora de los conocidos programas infantiles Con mucha marcha y A mediodía, alegría (que levante la mano quien lo esté leyendo dando el grito típico de Leticia). Ni lunnis, ni teletubbies, la reina de los niños era la Leti, ¿quién se iba a creer que 20 años después se convertiría en la intérprete de exitazos veraniegos como La Salchipapa, Toma Pepinazo o el Polvorron y que nos sorprendería con sus miles de operaciones de cirugía estética -abdominales más falsos que el programa electoral de VOX, reconstrucciones de imen, labios más carnosos que las salchichas de Oscar Mayer- a cada cual más extraña que la anterior

Y además:

Los famosos que fueron iconos de los años 90

Así están ahora las estrellas de los 80 más famosas

¡Dramón capilar! Famosos que se han animado con el injerto de pelo