Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Presentadores españoles de los 90: ¿qué ha sido de ellos?

Presentadores españoles de los 90: ¿qué ha sido de ellos?

Ay, ¡aquellos maravillosos 90! Cuando aún éramos niñas pequeñas o jóvenes adolescentes. Cuando aún podíamos alquilar cintas de VHS en el videoclub, vestir con colores chillones, jugar con el Tamagotchi o con la Game Boy Color o pasarnos horas soñando con Nick Carter.

Los 90 fueron una época de grandes series de televisión. A nuestra vida llegaron los episodios del El príncipe de Bel Air, con un jovencísimo Will Smith. Nos partíamos de risa con Steve Urkel en Cosas de Casa y creábamos debates entorno a con quién debería terminar saliendo Buffy Cazavampiros, si con Angel o con Spike.

Pero en aquella época que tanta nostalgia y buenos recuerdos nos trae, las series estadounidenses no fueron las únicas protagonistas del teletexto. Los 90 también fueron años dorados para diferentes programas españoles. ¿Cómo olvidarnos de concursos como El precio justo, Saber y Ganar, Un, dos, tres... o Cifras y Letras? ¿O de Sorpresa, sorpresa¿Qué apostamos?El Grand Prix?

Si aún eres capaz de acordarte de esos programas (estamos seguras de que en tu cabeza resuena ahora mismo la sintonía de sus cabeceras), probablemente recuerdes también a sus protagonistas. ¿Te gustaría saber qué ha sido de los presentadores españoles de los 90? Echa un vistazo a esta galería porque te aseguramos que el cambio, sobre todo en unos más que en otros, es totalmente sorprendente.

Comenzamos por Jordi Cruz. No el de Master Chef, sino el artemaníaco que presentaba el mítico programa que puedes ver en la imagen. Los niños de los 90 crecimos con Art Attack, el espacio presentado por Jordi Cruz, estrenado en 1998, que sacó nuestra vena más artística. ¿Cómo olvidar aquel maravilloso mejunje de dos partes de cola por una de agua? ¡Mítico!


Y además:

Los famosos que fueron iconos de los años 90

Así han cambiado los protagonistas de las series de los 90

Tecnología de los 90 que todos recordamos