Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los famosos que fueron iconos de los años 90

Los famosos que fueron iconos de los años 90

¿Estás lista para volver al pasado? Te invitamos a un viaje en el tiempo, en concreto a los años 90. Probablemente las siguientes imágenes te harán sentir "vieja" e incluso despertarán un sentimiento de nostalgia dentro de ti. Si no es así, es que eres demasiado joven y no viviste plenamente la época noventera. 

Hay que ser sinceras, muchas extrañamos y miramos con añoranza cosas de aquellos años. No estamos hablando de los juegos o la forma de vestir, sino de cosas como los protagonistas de las series de televisión, las modelos, actores, cantantes y cómo no, el surgimiento de las boy/girl bands.

Muchos de los famosos de aquellos años se consagraron como mitos de una época que sigue resonando en la sociedad actual. Porque a ver, ¿qué chica no ha cantado en el patio del colegio el famoso 'Wannabe' de las Spice Girl junto a sus amigas? ¿Quién no ha ido corriendo a casa para ver cuál era el próximo lío en el que se iba a meter Will Smith en la serie de televisión 'El Príncipe de Bel-Air'

"¡Si tú saltas, yo salto!"

Los que son un poco mayores seguro recordarán también series como 'Friends' con su conocida intro al ritmo de "I'll be there for you", que se ha convertido en una serie de culto y cuyo fenómeno fan está resurgiendo en este momento. Películas como 'Titanic' y sus protagonistas nos marcaron a todas; la "Leo-manía" y la frase "si tú saltas, yo salto" afectó a gran parte de las adolescentes del momento.

Tampoco podemos olvidarnos de las súper modelos, que supusieron un antes y un después en las pasarelas. Fue tal su fama y su auge que estaban presentes hasta en los anuncios de televisión, como Cindy Crawford en el spot de Pepsi.

Y el mundo de la música no sería lo mismo sin artistas como Kurt Kobain, el vocalista del grupo musical 'Nirvana'. Britney Spears, Mariah Carey... son sólo algunos de los nombres que nos recuerda a una época que no está tan lejana pero de la que, sin darnos cuenta, nos encontramos a más de 20 años. 

Éstos y otros iconos de los 90 son los que podrás encontrar en nuestra galería. Supone un homenaje a una época que marcó a toda una generación y que sigue presente en muchos de nuestros gustos. ¡Entra y empápate de nostalgia!


Puede interesarte:

Juguetes de los 90 que ahora valen mucho más

Así son ahora las top models de los años 90

Cosas típicas de los 2000 que echamos de menos... o no