Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos que se han casado en secreto

Parejas de famosos que se han casado en secreto

Para las celebrities, mantener a la prensa alejada de su vida privada no es una tarea fácil. Los famosos están expuestos a los objetivos de las cámaras cada vez que salen a la calle e incluso en las situaciones más cotidianas: yendo al gimnasio, haciendo la compra, echando gasolina al coche...

Si tareas tan mundanas como esas ya suscitan curiosidad, qué decir de momentos tan importantes en su vida como pueden ser sus bodas. Por eso, hay muchas parejas famosas que han preferido mantener en secreto su compromiso y, a veces, incluso su relación. Y no es nada fácil, ya que muchos de ellos han tenido que evitar ser vistos con su pareja por la calle o en entregas de premios.

Pero aun así, muchos lo consiguen con éxito. La mayoría de las celebrities que optan por bodas íntimas, deciden celebrarlas en lugares recónditos, países exóticos y, por supuesto, sus propiedades privadas. Hay incluso quienes se niegan a decirle a sus invitados dónde es la celebración para así evitar que se filtre a la prensa.

También es común en este pequeño grupo de famosos no hacer público su enlace hasta meses después, y la mayoría de ellos lo hace compartiendo instantáneas del momento en sus redes sociales.

La última pareja que lo ha hecho ha sido la compuesta por María Patiño y Ricardo Rodríguez Olivares después de más de una década de relación. Lo han hecho el pasado 15 de agosto en Sri Lanka, al mismo tiempo que celebraban el 48 cumpleaños de la presentadora y disfrutaban de unas maravillosas vacaciones. Aun así, para que el enlace tenga validez en España, deberán pedir un certificado de oficialidad en Sri Lanka que se pueda formalizar.

¿Quieres saber qué otras parejas famosas se han casado en secreto? ¡Echa un vistazo a esta galería!


Te puede interesar...

Parejas famosas de ficción con 'demasiada' química

Parejas famosas homosexuales que han formado una bonita familia

Las parejas famosas más influyentes del mundo