Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas famosas homosexuales que han formado una bonita familia

Parejas famosas homosexuales que han formado una bonita familia

Por fortuna, estamos consiguiendo cambiar el concepto tradicional de "familia" por uno mucho más diverso y diferente. Porque por mucho que le duela a ciertos partidos políticos: no, la familia no se limita solo a un padre, una madre y los hijos. ¡Hay tantas formas diversas de crear un hogar! Lo más importante es hacerlo junto a la persona que más quieres y respetas, independientemente de su género, sexo o identidad.

La libertad y la tolerancia no han llegado de la misma manera a todos los cerebros del mundo, así que vamos a ver si con estos ejemplos de estupendas familias logramos transmitirles el mensaje. En este artículo hemos querido recopilar algunos ejemplos de parejas famosas homosexuales que han formado una bonita familia. Ellos no dudan en compartir su día a día tanto en pareja como junto a sus peques a través de las redes sociales. 

Y aunque el camino hasta lograr convertirse en padres o madres (ya sea por inseminación, mediante adopción o a través de la gestación subrogada) no haya sido fácil para estas celebrities, la verdad es que no nos cabe duda de que ha merecido la pena. 

¿Quieres conocer sus historias? ¡Echa un vistazo a estas imágenes!


Puede interesarte...

Famosos homosexuales: las parejas gays más conocidas

Las pruebas que demuestran que Lady Gaga está enamorada de Bradley Cooper

De 'Crepúsculo' a 'Bohemian Rhapsody': la evolución de Rami Malek