Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así fue la espectacular boda de Chiara Ferragni y Fedez

Así fue la espectacular boda de Chiara Ferragni y Fedez

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Aún quedan cuatro meses para que acabe este 2018, pero ya podemos afirmar con rotundidad y sin miedo a equivocarnos, que la boda de Chiara Ferragni y Fedez ha sido LA boda del año. Un evento a toda luz y color que bien podía formar parte de cualquier ceremonia de las películas de Disney, pero mucho más millenial y glamurosa.

Este sábado 1 de septiembre se daban el sí, quiero la archiconocida influencer italiana y el rapero Fedez, después de meses de preparativos de boda. Todo comenzó el pasado mayo de 2017, cuando el artista le propuso matrimonio por sorpresa a Chiara durante uno de sus conciertos y ante miles de fans.

Después su historia de amor ha seguido viento en popa, con una gran novedad en sus vidas: el nacimiento de su hijo Leo, quien llegó al mundo el 19 de marzo de este año y quien ha sido también uno de los protagonistas principales de la boda.

La pareja ha tirado la casa por la ventana, como quien dice, para celebrar su amor. Primero, viajaron con todo su séquito de invitados, familia y damas de honor hasta la ciudad siciliana de Noto, donde se celebró la cena de preboda. Al día siguiente tuvo lugar la boda y el posterior banquete. Un total de 400 invitados, el alquiler de dos palacios y una finca, una tarta de seis pisos y un parque de atracciones, son, entre otros, los detalles que formaron parte del multitudinario evento, al que han apodado "The Ferragnez". 

La novia, como era de esperar, fue vestida de Dior y se cambió tres veces: el primer vestido, con body, falda larga de tul y velo, fue el que abrió la ceremonia. Después, para el banquete, Chiara cambió a otro diseño de Dior especialmente estampado para ella. Y, por último, al segundo vestido le cambió la falda por una más corta de estilo ballet, convirtiendo así la pieza en un tercer outfit.

¿Quieres conocer más detalles sobre el enlace de Chiara y Fedez? Echa un vistazo a estas imágenes de su preboda y de la boda porque son absolutamente espectaculares. 


Puede interesarte...

Todos los detalles sobre la boda de Chiara Ferragni y Fedez
Así ha sido la despedida de soltera de Chiara Ferragni

La manicura a lo Chiara Ferragni que tú también querrás llevar