Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chiara Ferragni

Así ha sido la despedida de soltera de Chiara Ferragni

por Daniel García ,
Así ha sido la despedida de soltera de Chiara Ferragni© Instagram

La joven ha estado con unas amigas en Ibiza despidiéndose de su soltería. Y hay fotos de todo el fin de semana.

A pocas semanas de su boda con el cantante Fedez, la exitosa bloguera y empresaria italiana Chiara Ferragni ha desembarcado este fin de semana en Ibiza para celebrar su despedida de soltera. Como no podía ser de otra manera, la influencer ha utilizado su propio hashtag para hablar de sus pequeñas vacaciones en la isla española y así enseñarle a todo el mundo cómo se lo ha estado pasando.

Una suerte para nosotros, por supuesto. Y es que así hemos podido saber todo lo que la empresaria ha estado haciendo este fin de semana con sus amigos. Y es que Chiara no se ha cortado a la hora de compartir imágenes de estos días en la isla. Ha hecho de todo. Sin embargo, tal y como ya estamos acostumbrados con la influencer, todo ha sido muy correcto. Y es que no hemos visto a una Chiara de fiesta diciendo adiós a su soltería por todo lo alto.

Desde el Hotel Seven Pines, un elegante resort, ubicado en Cala Tarida, ha ido mostrando a sus seguidores en Instagram sus diferentes looks; bañadores personalizados con la palabra "bride" o un minivestido de lentejuelas combinado con una corona de princesa. Y es que, por todos los looks que la joven ha mostrado en estos dos días parece que Chiara se ha tenido que traer una maleta como para pasar un mes de vacaciones. Y es que ella sabe lo importante que es una fotografía en las redes sociales y lo importante que es cambiarse de ropa para cada instantánea.

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Patricia Álvarez

Todo el equipo, ya que no se sabe si todos eran amigos, que ha acompañado a Chiara en este fin de semana tan especial han ido vestidos con chaquetas azules en las que se podía leer en su espalda el hashtag #ChiaraTakesIbiza. Ellos de azul y ella con esta misma chaqueta en rosa. Parece que estaba todo pensado al milímetro para que esta fiesta fuese inolvidable para la joven.

Uno de los primeros estilismos que la empresaria ha destacado es el de un minivestido de lentejuelas y tirantes finos, con un corte muy similar al que lució para su treinta cumpleaños, otro de esos eventos que convirtió en apoteósicos. El brillo también se ha mantenido, solo que con cierto regusto holográfico e ineludibles toques rosados que ha querido potenciar a través del maquillaje (todas las sombras de ojos que se aprecian son rosas) y el único detalle que podría alinearse con la idea de disfraz, que no es otro que una corona. Sí, el gesto de teñirse el pelo justo antes de embarcarse en el viaje ahora tiene todo el sentido del mundo.

El segundo look parece demostrar que la transformación capilar era una pista del que será el color favorito de Chiara durante el fin de semana, solo que en esta ocasión ha escogido una versión del rosa tan empolvada y desaturada que se acerca al beige. Así, Ferragni se ha decantado un vestido ajustado con acabado de charol y escote estructurado para la primera cena que, tal y como cuenta en Instagram, terminó de madrugada. Labios rojos y un puñado de collares cerraban el primer look nocturno de la que, a buen seguro, será una de las novias virales de 2018.

Chiara Ferragni y sus amigas © Instagram
Chiara Ferragni y sus amigas
See album

Una boda de ensueño

El pasado 7 de mayo de 2017 el rapero Fedez sorprendía al mundo entero pidiéndole la mano a Chiara Ferragni, con la que mantenía una relación desde el año 2016. En ese momento, la pareja rompió internet con una de las pedidas más públicas que recordemos -no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta la afición de la empresaria por retransmitir su vida a través de las redes sociales- y parecía que eso no podía ir a más, hasta que el 28 de octubre del mismo año anunciaban que la influencer estaba embarazada de cinco meses.

A partir de esta noticia, el tema de la boda quedó totalmente eclipsado por el futuro ‘raviolo’, Leo, pero ahora que Chiara ya ha dado a luz, la rueda vuelve a ponerse en marcha y cada vez tenemos más detalles (fecha y lugar incluidos) de la esperadísima boda.

En mayo de 2017, durante un concierto de Fedez en Verona, el rapero hizo subir a Chiara al escenario ante toda la multitud. Se proyectó un emotivo vídeo de la pareja y después el cantante le dedicó una balada, para terminar arrodillándose para pedir matrimonio a Ferragni ante la atónita mirada del público. En definitiva, una pedida tan pública y romántica como podríamos esperar de esta mediática pareja. Para añadirle un poco más de emotividad, la empresaria estaba celebrando su 30 cumpleaños.

El día escogido por la pareja para celebrar la boda es el 31 de agosto, cuando el pequeño Leo tendrá ya 5 meses y será más sencillo que se trasladen de Los Angeles a Italia.

El lugar escogido para celebrar la boda sería Sicilia, en un claro guiño a la madre de Chiara, que proviene de esta región italiana. En concreto, se especula con que la pareja habría escogido la catedral de Noto como lugar para desarrollar la ceremonia, dado que antes de su traslado a Los Angeles para tener al pequeño Leo, la empresaria habría sido avistada en el templo junto a su familia. Cabe señalar, sin embargo, que esto todavía no está confirmado por los ‘ravioli’.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De momento la futura novia no se ha pronunciado sobre cuál será su vestido de boda, pero conociendo el estilo maximalista de Chiara Ferragni, casi podemos asegurar que será muy impresionante. Una posibilidad es que opte por una firma italiana como Dolce & Gabbana o Moschino -de hecho, ella es muy amiga de su director creativo, Jeremy Scott- pero todavía no hay nada confirmado.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte