Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así es Sophia Hutchins, la ¿novia? de Caitlyn Jenner

Así es Sophia Hutchins, la ¿novia? de Caitlyn Jenner

Desde que Bruce Jenner dejó atrás su vida como hombre para someterse, para sorpresa de su familia, a un cambio de género; han pasado ya casi tres años. En este tiempo le hemos visto pelear y reconciliarse con sus hijastras, con Kris Jenner y con el resto de su familia. ¿Los motivos? En un principio a todos les costó aceptar su transición, pero cuando lo hicieron, le mostraron un apoyo incondicional... Algo que se fue al traste cuando salió publicado el libro de Caitlyn Jenner, The Secrets of My Life, en el que lanzaba algunos dardos envenenados, especialmente a su ex mujer, la madre de las Kardashian y de sus dos hijas, Kendall y Kylie.

Incluso el fallecido Robert Kardashian recibió: en su libro, Caitlyn afirmaba que el padre de Kim, Kourtney, Khloé y Rob había defendido a O.J SImpson aún sabiendo que este era culpable del asesinato de su mujer, Nicole Brown. También culpaba a Kris Jenner, quien al parecer siempre supo que en Bruce "habitaba una mujer", pero quien no le dejaba que esta saliese en público por miedo a un escándalo mediático.

  • Nueva etapa: una Caitlyn Jenner renovada y... ¿con novia?

Después de la tempestad viene la calma. Y eso es precisamente lo que parece vivir Caitlyn ahora mismo: una etapa de estabilidad junto a Sophia Hutchins, una mujer transgénero que no se separa de su lado desde hace un par de años.

Los rumores comenzaron cuando los medios se percataron de que Caitlyn asistía a diversos eventos acompañada de una joven rubia de 23 años, con la que a día de hoy comparte casa en Malibú. Aunque viven juntas, han adoptado un perro y no se separan nunca, no está del todo claro que Sophia Hutchins sea la novia de Caitlyn. Hace un año, la joven contó en una entrevista que no describiría su vínculo con Jenner "como una relación romántica". 

"Somos compañeras en todo, somos inseparables, trabajamos juntas, vivimos juntas, compartimos un perro, una familia, una vida", explicaba Hutchins. "Pero no utilizaría la palabra "novia".

Más de 40 años de diferencia de edad hay entre ambas, algo que no ha supuesto un impedimento para ellas. Novias o no, el caso es que Sophia y Caitlyn lo hacen todo juntas. La rubia incluso tiene relación con Kilye y Kendall, las hijas de su "compañera".

A todos los eventos van juntas, algo que hemos podido apreciar en varias imágenes...


Puede interesarte...

Conoce el patrimonio millonario del clan Kardashian