Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Todos los famosos que cumplen años en marzo

Todos los famosos que cumplen años en marzo

Si celebras tu cumpleaños en marzo, estás de suerte porque, ¡es el mes de las celebrities! Más de 30 famosos desde cantantes, actores, escritores o futbolistas han nacido en este maravilloso mes, que debe su nombre al latín, Martius, que a su vez deriva de Mars, nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. ¿Flipas, eh? Es decir, que no solo es uno de los mejores meses del año ya que gracias a él nos despedimos del frío invierno para dar la bienvenida a la colorida primavera, con su sangre alborotada, sus tardes con pipas al sol, sus ricos desayunos en la terraza... ¡También debe su nombre a un guerrero romano! ¿Se le puede pedir más a sus cinco letras?

Lo cierto es, que ahora que lo pensamos, estos famosos también tienen mucho de guerreros, la primera de ellas nuestra queridísima Lady Gaga, que aunque no atraviesa su mejor momento después de su reciente ruptura con Christian Carino, estamos seguras de que, después de llevarse el Oscar a la Mejor Canción por Ha nacido una estrella, todo irá viento en popa a toda vela para la cantante, eso sí, todavía no tenemos claro si los ojazos azules de Bradley asistirán a su fiesta de cumpleaños y, lo más importante, si lo harán en compañía de Irina Shayk. ¡Cómo vamos a esperar hasta el día 28 (día en el que Gaga cumple 33 años) para saberlo, es un suplicio! Menos mal que siempre podemos recurrir a los astros para que nos den alguna pistilla sobre el futuro de la artista. Por ejemplo, según su horóscopo, en este año no se formalizará ninguna relación, pero si habrá aventuras, diversión y personas interesantes con las que pasar un buen rato, ¿será con Bradley ese buen rato? (sí, tenemos un problema serio con el trío Cooper-Gaga-Shayk pero que le vamos a hacer si nos gusta más un buen salseo que saltarse la dieta los fines de semana). 

El guapérrimo marido de Behati Prinsloo, Adam Levine también cumple añitos esta primavera, ¡40 ni más ni menos! (Nunca antes habían sonado también los 40 y es que con un hombre así, lo que menos importa es la edad). Las actrices Jessica Biel, Reese Witherspoon, Eva Longoria o Rachel Weisz también añaden un palitroque más a su tarta, pero sin duda, el cumpleaños que más se va a comentar va a ser el del jugador de baloncesto Tristan Thompson, que después de dejarlo hace solo unos días con la madre de su hija True, Khloé Kardashian, todas nos preguntamos lo mismo: ¿Recibirá su merecido por engañar tan cruelmente a Koko con la mejor amiga de Kylie Jenner y celebrará en la más absoluta soledad de su mansión sus 28 años o se volverá a ir de fiestuki con Jordyn Wood? Lo sabremos el próximo 13 de marzo, hasta entonces... ¡hagan sus apuestas! ¿El resto de celebs que cumplen años en marzo? ¡En la siguiente galería!


Puede interesarte...

Famosos que cumplen 50 años en 2019

'A ellas les gustan mayores' (famosas que no tienen problemas con la diferencia de edad)

Misterios de la genética: famosos feos con hijos muy guapos