Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las parejas padre e hijo más famosas del mundo del espectáculo

Famosos

Las parejas padre e hijo más famosas del mundo del espectáculo

por Cristina Gonzalez Creado en 18/3/19 a las 16:00
Las parejas padre e hijo más famosas del mundo del espectáculo

Ya lo dice el refrán: de tal palo, tal astilla. Y es que cuando el arte corre por las venas de tu familia, al final es inevitable que tú también te contagies un poco de el. Es lo que ha ocurrido con esta lista de hijos e hijas de padres famosos. 

Algunos de los protagonistas de nuestro artículo decidieron seguir los pasos de sus padres, dedicándose al mundo del espectáculo. Otros han llegado incluso a superarles en popularidad, y hay quienes han formado una dúo padre e hijo que ha resultado ser el tándem perfecto.

Es el caso de Will Smith y su hijo Jaden. Desde que les vimos actuando juntos en 2006, en la película En busca de la felicidad, nos quedó claro la química y el buen rollo que hay entre ambos. Una relación que ha perdurado y, aunque poco queda ya de aquel niño pequeño que vimos en la pantalla (Jaden tiene ya 20 años), es evidente que padre e hijo se llevan de maravilla. No solo suelen acudir juntos a eventos, también comparten pasiones: en esta edición de Coachella, Will Smith subió al escenario para cantar junto a su hijo.

Pero los Smith no son los únicos protagonistas de este artículo... ¡echa un vistazo a algunas de las parejas padre e hijo más famosas!


Puede interesarte...

Hijos de famosos que han superado a sus padres en belleza

De tal palo, tal astilla: madres e hijas famosas que parecen hermanas

La evolución de los hijos de los famosos

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte