Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Todos los detalles de la segunda boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Francia

Famosos

Todos los detalles de la segunda boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Francia

por Cristina Gonzalez Creado en 1 de julio de 2019
Todos los detalles de la segunda boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Francia

¡Por fin se han dado el si quiero oficial por segunda vez Joe Jonas y Sophie Turner! Ha llegado una de las bodas más esperadas del año, y junto a ella, toda la expectación creada alrededor.

De hecho, no se ha sabido a ciencia cierta hasta que han salido algunas imágenes a la luz, que hubiera sido este pasado sábado 29 de junio, la fecha señalada por la pareja, aunque ya habíamos visto a ambos pasear por las calles de París días antes. 

Teniendo en cuenta que la primera boda fue en Las Vegas, por completa sorpresa y toda una fantasía: la ceremonia la ofició un Elvis Presley falso, Sophie Turner entró vestida de novia en un Cadillac rosa, se pusieron anillos de caramelo como alianzas... Vamos, que fue un enlace al más puro estilo Resacón en Las Vegas

Sin embargo esta boda fue todo lo contrario, la antítesis a una boda en Las Vegas es una boda en un chateaux francés del siglo XV, muy clásico y señorial y ubicado en la Provenza francesa, un lugar como de cuento de princesas. 

Si bien es cierto, la seguridad y la privacidad en esta boda han sido altísimas, gracias al desafortunado incidente en el que el DJ de la boda en Las Vegas y amigo de la pareja DJ Diplo retransmitió todo a través de un directo en Instagram, por lo que los teléfonos móviles fueron requisados a los invitados antes de entrar a la ceremonia.

Y por otro lado, la celebración ha dado mucho de lo que hablar. Para empezar por la preboda, de la cual ya se han filtrado algunas imágenes que muestran a la pareja vestida con un total look rojo a juego, y en la que pidieron a los invitados que el dress code fuese vestidos de blanco o de colores muy claros.

Por otro lado, se sabe que algunos de los invitados especiales fueron los hermanos de Joe, Nick Jonas y su preciosa mujer, actriz y Miss Mundo, Priyanka Chopra y Kevin Jonas y su mujer Danielle. Por parte de Sophie, la invitada más comentada ha sido sin duda Maisie Williams, quién se especula que ha sido dama de honor en la boda. Y no nos olvidamos de Porky, la mascota de la pareja que acudió al evento más elegante que algunos invitados...

Todos estos detalles y alguno que otro más te los contamos en las siguientes páginas, donde podrás encontrar también algunos de los mejores detalles de la primera boda en Las Vegas y un bonito repaso por su idílica relación sentimental.

¡Que vivan los novios!


Puede interesarte...

¡El mes de los bodorrios! Todos los famosos que se han casado en junio

"Influlooks'', las influencers españolas te dan ideas para vestirte este verano

Pilar Rubio y Sergio Ramos de aventura en Costa Rica, ¿dónde pasan los famosos su 'luna de miel'?